Suicide Squad: Kill The Justice League

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Suicide Squad: Kill The Justice League, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de acción que se desarrolla en mundo abierto definido como un "looter-shooter", de corte similar a los Destiny y compañía. Puede jugarse en solitario o hasta con tres amigos más para un total de cuatro jugadores, y nos permite escoger a uno de los cuatro personajes antihéroes de la Fuerza Especial X. De lanzamiento solo tendremos estos cuatro personajes, pero sus responsables han confirmado que vamos a contar con más personajes jugables vía DLC y que estos serán gratuitos.

Si jugamos en solitario podremos intercambiar entre cada uno de estos personajes en cualquier momento para poder adaptar sus habilidades y poderes según la misión, o bien jugar con el mismo de principio a fin. También podemos jugar en cooperativo con estos cuatro jugadores, cada uno de ellos con sus habilidades que combinan entre ellos.

Deadshot


Floyd Lawton

Historia de Deadshot


Su nombre real es Floyd Lawton, un asesino a sueldo que nunca falla un disparo. Fue reclutado por la agente Amanda Waller para formar parte de la Fuerza Especial X, un grupo de villanos que realizan misiones suicidas a cambio de reducir sus condenas. En el juego, Deadshot y sus compañeros tienen que enfrentarse a una Liga de la Justicia controlada por el villano Brainiac, que ha invadido Metrópolis. Su historia se irá revelando a lo largo del juego, donde tendrá que lidiar con su pasado, su familia y su lealtad al Escuadrón Suicida.



Habilidades de Deadshot


Deadshot es un experto tirador que usa diferentes tipos de armas de fuego, como pistolas, rifles de francotirador o lanzacohetes. Su habilidad especial le permite volar con un jetpack y disparar desde el aire con mayor precisión. Su sistema de combate se basa en aprovechar su movilidad y su puntería para eliminar a los enemigos a distancia, aunque también puede usar sus armas cuerpo a cuerpo si se ve acorralado. Deadshot tiene una personalidad fría y calculadora, que contrasta con la de sus compañeros más locos y divertidos.



Deadshot es conocido como el tirador más preciso del universo DC. Es un asesino que ha aparecido en juegos de Arkham antes, pero esta es la primera vez que jugamos como él. Alterna entre francotiradores, rifles de asalto y pistolas y tiene un jetpack que usa para flotar y disparar bien a sus objetivos. También es conocido por preocuparse profundamente por su hija, lo que probablemente aparecerá en algún momento de la historia del juego.


Capitán Boomerang


Digger Harkness

El Capitán Boomerang es un villano clásico de Flash. Lanza un boomerang que puede perseguir rápidamente. Como puede imaginar, todo su truco gira en torno a estos objetos arrojadizos, siendo muy preciso con ellos y, a veces, colocándoles explosivos.

Historia del Capitán Boomerang


Su nombre real es George "Digger" Harkness, y es un criminal australiano que utiliza una variedad de bumeranes trucados como armas. Es hijo ilegítimo de un soldado estadounidense y una mujer australiana, y fue criado en la pobreza. Fue contratado como promotor de bumeranes por una empresa de juguetes, que resultó ser propiedad de su padre biológico, pero se dedicó al crimen cuando el público se burló de él. Se convirtió en un enemigo recurrente de Flash y de la Liga de la Justicia, y fue reclutado por la agente Amanda Waller para formar parte de la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, un grupo de villanos que realizan misiones suicidas a cambio de reducir sus condenas.



Habilidades del Capitán Boomerang


En Suicide Squad: Kill The Justice League, el Capitán Boomerang tiene la habilidad de crear bumeranes de energía pura, que puede lanzar con gran precisión y efectos devastadores. También puede usar sus bumeranes para teletransportarse a corta distancia, lo que le permite moverse rápidamente por el escenario y sorprender a sus enemigos. Además, puede combinar sus bumeranes con otras armas, como pistolas o cuchillos, para aumentar su potencia de fuego y su letalidad. Su personalidad es arrogante, burlona y desafiante, y no duda en provocar a sus compañeros y a sus adversarios con su acento australiano y sus comentarios sarcásticos.

Combate del Capitán Boomerang


Como ya hemos dicho, su arma principal es el bumerán, que puede lanzar desde cualquier distancia y ángulo, y que tiene diferentes efectos según el tipo de bumerán que elija. Algunos de los tipos de bumerán son:

- Bumerán explosivo: Un bumerán que al impactar con el objetivo o el suelo, explota causando daño a los enemigos cercanos.
- Bumerán eléctrico: Un bumerán que al impactar con el objetivo o el suelo, libera una descarga eléctrica que puede aturdir o electrocutar a los enemigos.
- Bumerán congelante: Un bumerán que al impactar con el objetivo o el suelo, congela a los enemigos, ralentizando sus movimientos y haciéndolos más vulnerables a los ataques.
- Bumerán rastreador: Un bumerán que sigue al objetivo hasta alcanzarlo, sin importar los obstáculos que se interpongan en su trayectoria.



Además de su bumerán, Capitán Boomerang también cuenta con un prototipo del Guantelete de Fuerza de Velocidad, desarrollado por el doctor Sivana. Este dispositivo le permite moverse a gran velocidad, teletransportarse a cortas distancias y saltar entre edificios. Estas habilidades le dan una gran movilidad y versatilidad en el combate, así como la posibilidad de escapar de situaciones peligrosas o sorprender a los enemigos por la espalda.

Capitán Boomerang es, por tanto, un personaje que combina el ataque a distancia con el cuerpo a cuerpo, y que puede adaptarse a diferentes escenarios y enemigos gracias a su variedad de bumeranes y su guantelete de velocidad. Su personalidad es arrogante, burlona y desafiante, lo que se refleja en sus diálogos y comentarios durante el juego.


Rey Tiburón


Nanaue
King Shark es un villano que generalmente se enfrenta a Aquaman en el pasado, pero es mucho más conocido por ser parte del Escuadrón Suicida o el adorable personaje secundario en el show de Harley Quinn en estos días. Es el hijo del dios tiburón y es feroz, como cabría esperar de un personaje con ese linaje. Se trata de un villano que tiene la apariencia de un tiburón humanoide, con una piel grisácea, unos ojos amarillos y una dentadura temible. Su nombre real es Nanaue, y según su origen, es el hijo del Dios Tiburón, una antigua deidad hawaiana, o una mutación salvaje sin naturaleza mística.



Historia del Rey Tiburón


En el juego, el Rey Tiburón forma parte de la Fuerza Especial X, también conocida como el Escuadrón Suicida, un grupo de criminales que trabajan para el gobierno a cambio de reducir sus condenas. El grupo está liderado por Amanda Waller, que les implanta unos explosivos en el cuello para asegurarse de que cumplen sus órdenes. La misión del Escuadrón Suicida en el juego es aniquilar a la Liga de la Justicia, que ha sido corrompida por una fuerza maligna llamada Brainiac.

El Rey Tiburón tiene una personalidad brutal, sanguinaria y sarcástica, que contrasta con la de sus compañeros de equipo: Harley Quinn, la psicópata exnovia del Joker; Deadshot, el asesino a sueldo experto en armas de fuego; y el Capitán Boomerang, el ladrón australiano que usa boomerangs como armas. El Rey Tiburón suele mostrar poco interés por los planes del grupo, y se deja llevar por sus instintos depredadores. Sin embargo, también tiene un lado más sensible y humorístico, que se revela en algunos momentos del juego.

Habilidades del Rey Tiburón


El Rey Tiburón tiene una gran fuerza, resistencia, durabilidad, factor de curación y sentidos mejorados, además de garras y dientes afilados. Puede respirar bajo el agua y en la superficie, y es resistente a la telepatía. En el juego, el Rey Tiburón usa una ametralladora pesada como arma principal, que puede disparar ráfagas de balas o proyectiles explosivos. También puede usar sus propias mandíbulas para morder a sus enemigos, o lanzarlos por los aires. Además, tiene la habilidad de saltar grandes distancias, y de trepar por las paredes y los edificios. Su habilidad especial consiste en invocar a un grupo de tiburones que atacan a los enemigos cercanos.



El Rey Tiburón es, sin duda, uno de los personajes más carismáticos y divertidos de Suicide Squad: Kill the Justice League, que ofrece una jugabilidad frenética y variada. Su diseño y su voz están inspirados en el personaje de la película de 2021 The Suicide Squad, dirigida por James Gunn y protagonizada por Sylvester Stallone como el Rey Tiburón.


Harley Quinn


Doctora Harleen Quinzel
Harley Quinn es uno de los personajes jugables en el juego Suicide Squad: Kill The Justice League, que se desarrolla en el mismo universo que la serie Batman: Arkham. Harley Quinn es una ex psiquiatra que se enamoró del Joker y se convirtió en su cómplice y amante. Tras la muerte del Joker, Harley Quinn se unió al Escuadrón Suicida, un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno a cambio de reducir sus condenas.



Historia de Harley Quinn


La historia de Harley Quinn en el juego se centra en su relación con el Escuadrón Suicida y con la Liga de la Justicia. Harley Quinn tiene que lidiar con las órdenes de Amanda Waller, la líder del Escuadrón Suicida, que puede detonar una bomba implantada en su cabeza si no cumple con su misión. También tiene que lidiar contra sus antiguos enemigos, como Batman, que aparece en el juego. Además, tiene que colaborar con sus compañeros de equipo, con los que tiene una dinámica de humor negro y de rivalidad, y decidir si quiere salvar o matar a los miembros de la Liga de la Justicia, que están bajo el control de Brainiac.

Hemos visto a Harley Quinn en casi todos los juegos de Arkham hasta este momento, y se la ve como la mascota del Escuadrón Suicida, por lo que no es sorprendente tenerla aquí. Como en el pasado, Harley está un poco loca por su tiempo con el Joker, que murió en Arkham City en este universo, pero es extremadamente acrobática. Esta vez, tiene un dron con el que lucha para moverse rápidamente por el área, y le encanta usar su bate o martillo para herir a los enemigos.

Combate de Harley Quinn


Harley Quinn es una experta en combate cuerpo a cuerpo y usa su bate de béisbol y sus granadas como armas principales. También tiene un gancho de agarre que le permite desplazarse por el mundo abierto de Metrópolis. Puede cambiar de arma y de gancho en cualquier momento, lo que le da más opciones de ataque y de movimiento. Además, Harley Quinn tiene una habilidad especial llamada "Mayhem Mode", que le permite causar más daño y tener más resistencia durante un tiempo limitado.



Habilidades de Harley Quinn


El juego cuenta con un sistema de progreso que permite a los jugadores mejorar las habilidades y el equipamiento de los personajes. Harley Quinn puede desbloquear nuevas armas, granadas, trajes y accesorios a medida que avanza en el juego. También puede personalizar su aspecto y su voz, eligiendo entre diferentes opciones de peinado, maquillaje, tatuajes y frases.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Harley Quinn
Vídeo de Harley Quinn
Personaje jugable
Comprar Suicide Squad: Kill The Justice League
Precio de Suicide Squad: Kill The Justice League para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Suicide Squad: Kill The Justice League para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Suicide Squad: Kill The Justice League a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras convertir la saga Arkham en la mejor adaptación al videojuego de un superhéroe (codo con codo con Marvel\'s Spider-Man, los chicos de Rocksteady se lanzan a jugar con los chicos malos...