Tactics Ogre: Reborn

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Misiones secundarias (sidequests) de Tactics Ogre: Reborn, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Misiones secundarias (sidequests) de Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn cuenta con una historia principal que sigue muy de cerca (casi igual) a la del juego original en el que se basa este remake. Pero además de las misiones de la historia principal también vamos a encontrar una serie de historias secundarias que nos permiten conocer más de este fantástico universo, y de paso poner a prueba nuestras dotes de combate. Estas misiones secundarias se denominan Expediciones, y aparecerán en el mapa en ocasiones como un camino secundario que nos llevan a diferentes localizaciones donde enfrentarnos a temibles enemigos, y de paso conseguir equipamiento para nuestros hombres.

Nota: aunque las pantallas están en inglés, el juego estará traducido al español

Expediciones o mazmorras


Como decimos, este juego cuenta con una rica cantidad de detalles y opciones que dan profundidad a tus partidas. Además de seguir el recorrido de la historia principal, puedes desviarte para luchar en varios puntos dedicados exclusivamente a pulir tu destreza en batallas. Venciendo en estas se desbloquearán nuevas fases que te permiten avanzar hasta lo más recóndito de territorios y fortificaciones. A mitad de camino la ruta puede dividirse en varias, y según por la que avances saldrán a tu encuentro enemigos distintos. Los objetos de valor que puedes obtener en las batallas también serán diferentes a los que puedas encontrar en vías alternativas. Aúna compañeros y caudal, sintetiza armas y hazte amigo de espectros, dragones y hadas. Tienes mil y una posibilidades si decides adentrarte más y más en las sendas que se abren ante ti.

Con cada fase que completas podrás avanzar más hacia los retos que te esperan al final de la ruta ¡Asegúrate de pertrecharte bien! Una vez inicies el recorrido, las batallas serán consecutivas y no podrás hacer compras ni abastecerte hasta que conquistes el territorio o bastión. Podrás visitar de nuevo los puntos que hayas conquistado aunque te retires. ¡Y tantas veces como quieras!

Estas son algunas de las expediciones que nos esperan en Tactics Ogre: Reborn:

Expedición en la Espesura de Phorampa

Este extenso bosque es conocido por los peligros que entraña, debido a que posee una orografía compleja, pero, sobre todo, porque en su interior moran bestias. La Espesura es el lugar perfecto para reclutar miembros para tu compañía, ya que en ella aparecerán rivales de una clase que no puede obtenerse durante las primeras campañas del juego.

Expedición en el Palacio de los Muertos



Este enclave aparece cuando cumples ciertas condiciones especiales. Se trata de una mazmorra de dificultad elevada en la que surgen poderosos rivales. Trata de alcanzar las profundidades del templo cuando cuentes con un grupo de caballeros curtidos en batalla. Se cuenta que este palacio fue visitado por un maléfico mago en busca de prodigiosos poderes. Desde entonces, muchos otros han seguido sus pasos, pero nadie ha conseguido regresar. No se conoce el fin de esta mazmorra. ¿Quién aguardará en sus más lejanas estancias? Parece que el Palacio de los Muertos esconde más de un secreto .En ocasiones tendrán lugar eventos especiales. Somete a complicados rivales que han hecho del palacio su guarida y consigue objetos y conjuros de tremendo poder.

Expedición en el Cementerio de piratas



Existe un cementerio al que van a parar los barcos víctimas de marejadas y tormentas. Son muchos los rumores que corren acerca de horripilantes monstruos y espíritus que vagan entre embarcaciones varadas. Son a su vez numerosos los piratas que han ido a saquear estos barcos y jamás volvieron a ser vistos. Este paraje natural, al que han dado forma el goteo de aguas subterráneas y corrientes marinas, aguarda tu visita. Terroríficos monstruos y almas en pena que no sobrevivieron a los peligros de la mar vagan por estas galerías...Trata de conseguir el tesoro pirata que yace en lo más profundo del cementerio. Para ello, tendrás que derrotar a duros rivales y concatenar varios triunfos en batalla.

Las Crónicas de Warren



Warren es uno de los personajes que vamos a conocer en Tactics Ogre: Reborn aunque no es uno jugable. Se trata de un cronista que llevará un log de todo lo que hagamos en el juego, y que nos permite además consultar incidentes acaecidos en todas las regiones, biografías de personajes y repasar la historia vivida hasta el momento. Además, encontrarás instrucciones para jugar e información valiosa para la partida. Las Crónicas de Warren componen una base de datos que tienes a tu disposición para sacarle todo el jugo a tu aventura.



Pero ¡aún hay más! En estos archivos podrás ver escenas de la historia exclusivas y desbloquear nuevos puntos de acceso en el mapa si consultas determinados artículos. ¡No te olvides de leer las crónicas con frecuencia!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Historia
Vídeo de Historia
Subtítulos en español
Comprar Tactics Ogre: Reborn
Precio de Tactics Ogre: Reborn para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Tactics Ogre: Reborn para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tactics Ogre: Reborn a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos