Tactics Ogre: Reborn

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Novedades de Tactics Ogre: Reborn, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Novedades de Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn es un remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together lanzado originalmente en Japón en 2010 y en 2011 en España para PSP, y a su vez fue un remake del juego del mismo nombre lanzado originalmente en Super Nintendo en 1995 en Japón y que no llegó oficialmente a nuestras fronteras. Es un remake del remake, y además de las mejores adicionales vistas en PSP, también vamos a contar con algunas mejoras adicionales en imágenes, sonido, el diseño del juego o algunas mecánicas.



Mejoras en personajes y fondos de alta definición



- Los personajes y fondos bellamente detallados del Tactics Ogre original se han recreado en alta definición.



- El arte de píxeles detallado que le da al juego su sensación única también se ha conservado y mejorado para que se vea genial en las pantallas HD modernas.

Interfaz de usuario completamente actualizada



- La interfaz de usuario ahora no solo está en alta definición, sino que también se ha rediseñado para que la información sea más fácil de entender, con controles optimizados.



Mejoras de sonido



- Todos los diálogos en Tactics Ogre: Reborn tienen voz completa, dando nueva vida a las complejas motivaciones de los personajes que componen las facciones y las alianzas políticas cambiantes de esta historia épica. Puede elegir entre voces en inglés y japonés, con la posibilidad de cambiar entre ellas en el menú de configuración en cualquier momento (también tenemos confirmados los textos en español para el juego).

- Los efectos de sonido también han sido remasterizados, sumergiéndote en la batalla como nunca antes.



- El compositor de Tactics Ogre, el siempre genial Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story, Dragon's Crown), volvió a grabar la banda sonora completa con una orquesta en vivo. A veces, las melodías son siniestras y llenas de tensión, mientras que otras veces ofrecen un suave respiro. Las notas persistentes y los ecos inquietantes que solo se encuentran en una presentación en vivo elevan la inmersión en el juego a otro nivel.

- Nuevas piezas compuestas exclusivamente para este remake.

Un sistema de batalla rediseñado



- Sobre la base de lo que funcionó en versiones anteriores de Tactics Ogre, este nuevo juego incorpora nuevos elementos como parte de un rediseño general del sistema de batalla. Aquí hay una breve introducción a algunas de las nuevas características que esperan.



Sistema de nivel unidad por unidad



- El sistema de gestión de nivel de toda la clase que se encuentra en Tactics Ogre: Wheel of Fortune ha sido reemplazado por un sistema de nivel de unidad por unidad.

- Cada unidad avanza de manera diferente según su clase, lo que crea un sistema elegante que permite a los jugadores trazar su camino a través de infinitas combinaciones de equipo, habilidades y magia para cada unidad. Esto significa que el jugador puede considerar el panorama general y decidir la composición general de las unidades para llevar a cada batalla.



Revisión de la IA de batalla



- El equipo ha realizado cambios significativos en la inteligencia artificial (IA) de tus oponentes en combate.

- Las tácticas del enemigo cambian según el diseño del campo de batalla y el estado de la batalla.

- Pensar en cómo adaptar tus planes a medida que cambia la situación hace que las batallas sean atractivas y frescas.



Mejoras en la jugabilidad



- Tactics Ogre: Reborn ha visto numerosas mejoras en la jugabilidad, como un ritmo de batalla más rápido, guardado automático y una revisión completa de los controles, con el objetivo de que jugar sea más fácil.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Otro gran rol táctico para 2022
Comprar Tactics Ogre: Reborn
Precio de Tactics Ogre: Reborn para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Tactics Ogre: Reborn para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tactics Ogre: Reborn a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos