DLCs de Tales of Arise

Tales of Arise cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Tales of Arise

Tenemos 2 DLCs de Tales of Arise en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Tales of Arise también cuenta con otros como Versiones PS5 y Xbox Series y DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Tales of
Las actividades que podremos hacer durante la exploracin - Noticia para Tales of Arise
Última noticia de Tales of Arise
En Tales of Arise tendremos que fomentar la amistad entre los diferentes personajes del grupo, y nada mejor que realizar ciertas actividades o minijuegos que nos permiten mejorar la relacin entre ellos
 
Últimos análisis de Tales of
  • Tales of Arise: PC, PS4, One, PS5 y  Xbox SX Con un acabado ms adulto, un prometedor sistema de combate y el mejor acabado visual que ha visto un Tales se presenta Arise, la ltima apuesta del rol japons para engancharnos con su adictiva frmula.
     
  • Tales of Vesperia: PS3, Xbox 360, Switch, One, PC y  PS4 Bandai Namco y el Tales Studio han apostado por remasterizar uno de los mejores - y menos conocidos - RPGs de la saga Tales. Creado pensando en Xbox 360, el ttulo no lleg a alcanzar una gran popularidad en occidente (especialmente en nuestro pas, dnde lleg sin traducir, fallo ya solventado en esta Definitive Edition), y ahora nos ofrecen la opcin de disfrutar de todo su potencial en la nueva generacin de consolas, incluso en modo porttil con Switch.