The Cruel King and the Great Hero

Juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de The Cruel King and the Great Hero, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de The Cruel King and the Great Hero

Finalmente NIS nos confirma la llegada a Europa (y España), además de Estados Unidos de The Cruel King and the Great Hero, también conocido como The Wicked King and the Noble Hero, el cuento de hadas con forma de JRPG creado por Sayaka Oda, el creador de The Liar Princess and the Blind Princess. Se confirma que vamos a tener el juego en PS4 y Nintendo Switch a principios de 2022, y que además de llegar en sus ediciones físicas y digitales, también vamos a poder conseguirlo en ediciones más jugosas para los coleccionistas.

Por un lado, los pedidos adelantados de la edición libro de cuentos "Storybook Edition" (en PS4 o Switch) o el Paquete Hallazgo de Teroso "Pack Treasure Trove" (en PS4 o Switch) sepueden adquirir en exclusiva en la tienda online de NIS America por $59,99 y $104,99, respectivamente. Ambos incluyen una copia del juego, una caja de coleccionista, el libro de arte de tapa dura "Adventures of the Great Hero", la banda sonora digital "Scores of Bravery" y la felpa "Great Hero" de seis pulgadas, mientras que este último también incluye un Rompecabezas de acrílico de 11,75 pulgadas y felpa de dragón de 20 pulgadas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de historia
Vídeo de Tráiler de historia
Versión PAL
Comprar The Cruel King and the Great Hero
Precio de The Cruel King and the Great Hero para PS4 y Switch
Compara los precios de The Cruel King and the Great Hero para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Cruel King and the Great Hero a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Concebido como una explosiva mezcla de cuento digital y RPG, la aventura de la valiente Yuu tratando de convertirse en heroína bajo la tierna protección de un dragón es uno de los títulos que nos han sorprendido en la primera mitad de 2022, especialmente gracias a su estilo visual, su desenfadado y precioso desarrollo y su cuidadísimo acabado artístico...