The Cruel King and the Great Hero

Juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de The Cruel King and the Great Hero, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de The Cruel King and the Great Hero

The Cruel King and the Great Hero es un juego de rol por turnos que su compañía denomina "juego de rol de libro de imágenes", por su estilo artístico y sus gráficos dibujados a mano en 2D. Vamos a ver a algunos personajes entre su protagonista y los enemigos a los que pasamos a conocer:

Yuu



La protagonista e hija del difunto héroe. Una niña humana que todas las noches escucha historias de las aventuras de su padre, el Héroe, por parte del Rey Dragón, y anhela convertirse en una heroína como él. Lo que no sabe es que el Rey Dragón, su padre adoptivo y quien le cuenta las historias, era el Señor Supremo con el que su padre luchó una vez.

Rey Dragón (Señor Supremo)



Padre adoptivo de Yuu y rey de los monstruos. Aunque alguna vez fue temido por la gente como el malvado Overlord, desde entonces ha cambiado de página e incluso presta ayuda en secreto a los humanos. Ayuda a Yuu a entrenarse para convertirse en un héroe noble como su padre.

Conco



Un zorro de las nieves que vive en "Ice-Moon Hill". Un niño con muchos hermanos y devoto de su familia. Conoce a Yuu durante un momento en que su familia enfrenta una crisis.

Sacasa



Un sirviente del Rey Dragón fácilmente eufórico. Puede ser bastante franco, pero a menudo resulta contraproducente. Admira al antiguo Rey Dragón, que era el poderoso y gran Señor Supremo. Es experto en malabarismos con cuchillos.

Flora



Princesa de la nación humana. Dado que su gente fue atacada una vez por el Overlord, se pregunta si hay algo que pueda hacer, ya que incluso ahora siguen asustados por su avivamiento.

Nathan



Un lagarto al que le encanta comer comida gourmet. Tiene una personalidad alegre y de gran corazón, y se burla de Yuu al tratar de comérsela. Quizás porque es frágil, siempre está sentado en su silla, y Harry, el erizo, parece estar ahí para cuidarlo.

Nathan es un lagarto que tiene debilidad por la comida deliciosa y tiende a inquietarse cuando tiene hambre. Entonces Harry el erizo le sugiere a Nathan: "Si ese es el caso, ¿por qué no comer lo que tu corazón realmente desea?" Entonces Yuu decide ayudar a Nathan a encontrar el "gourmet legendario" de sus sueños.

Quess



Un lobo guardián de aspecto feroz. Aunque confía en su fuerza física, le falta algo de poder mental. Él ve a los humanos como débiles y se refiere a Yuu como "La Humana".

Un día, el portero del pueblo, Quess, descubre un mensaje en una botella en el bosque. El mensaje en el papel contiene un código que Quess no pudo descifrar... Después de preguntarle al anciano Owl sobre el significado del código, Quess le pide a Yuu que obtenga los materiales especiales de bordado necesarios para responder de Mist, la criatura más conocedora de la aldea...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Txilrcka
Vídeo de Txilrcka
Tema de la banda sonora
Comprar The Cruel King and the Great Hero
Precio de The Cruel King and the Great Hero para PS4 y Switch
Compara los precios de The Cruel King and the Great Hero para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Cruel King and the Great Hero a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Concebido como una explosiva mezcla de cuento digital y RPG, la aventura de la valiente Yuu tratando de convertirse en heroína bajo la tierna protección de un dragón es uno de los títulos que nos han sorprendido en la primera mitad de 2022, especialmente gracias a su estilo visual, su desenfadado y precioso desarrollo y su cuidadísimo acabado artístico...