The Cruel King and the Great Hero

Juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de The Cruel King and the Great Hero, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de The Cruel King and the Great Hero

Historia


La idea tras la historia de The Cruel King and the Great Hero es la de crear una especie de fábula o cuento para niños con moraleja, y que iremos conociendo conforme avanzan las páginas del libro que estamos leyendo. Está basado en un mundo gobernado por el dragón Overlord, que posee un gran poder. Sin embargo, un joven héroe valiente puso fin a su reinado.

"No quiero quitarle la vida, dijo el Héroe. Así que, a cambio, cortó uno de los cuernos del Overlord, la fuente de su poder, y lo dejó vivir.

Después, el héroe se dirigió al solitario Overlord, que se estaba curando en soledad, y le habló. Y gracias a los días que pasó con el Héroe, su naturaleza aterradora como el Señor Supremo se volvió gradualmente más pacífica, y antes de que se diera cuenta, él y el Héroe eran amigos íntimos.



Un día, el Héroe apareció ante el Señor Supremo con una herida que amenazaba su vida y dijo: "Por favor, cuide bien a mi hija en mi lugar, porque pronto moriré". En sus brazos sostenía a un bebé.

"Es por este momento por el que pude sobrevivir, pensó Overlord.

Después, la hija del héroe fue cuidada y criada por el "Rey Dragón" y ex Overlord. Al enterarse de las aventuras de su padre por medio del Rey Dragón, ella anhela convertirse en una heroína. Había llegado el momento, pensó el Rey Dragón. Él criaría a la niña para que se convirtiera en una heroína noble como su padre...

"Aunque tenga que enfrentarme a ella algún día..."

Episodios



The Cruel King and the Great Hero cuenta con un sistema de episodios que nos irá contando esta fábula y la historia de sus protagonistas:



Episodio 1: El forraje del zorrito



Yuu se encuentra con un pequeño zorro con problemas llamado Conco en una aldea de monstruos. Al escuchar su historia, se entera de que el pequeño zorro está buscando una flor fantasma rosa para curar la fiebre de su familia. Yuu quiere ayudar, así que ella y Conco salen a buscar la flor.

Episodio 2: La causa de la pelea



Una mañana, el sirviente del Rey Dragón, Sacasa, se apresura a verlo. Aparentemente, los Honey Bears y Honey Bees, que anteriormente estaban en buenos términos, tuvieron una pelea y podrían entrar en una pelea importante en cualquier momento. A pedido de Sacasa, Yuu lo acompaña al "Bosque de Miel de Cristal" para investigar la causa de la pelea.

Episodio 3: La princesa perdida



Yuu escucha a uno de los sirvientes del Rey Dragón que un humano se ha perdido en la fría "Colina de la Luna Helada". Preocupado por su seguridad, el Rey Dragón considera a quién podría enviar para ayudarlos, pero Yuu exclama: "¡Iré!" y sale corriendo por su cuenta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sistemas de juego
Vídeo de Sistemas de juego
Explicación de cómo se juega (en japonés)
Comprar The Cruel King and the Great Hero
Precio de The Cruel King and the Great Hero para PS4 y Switch
Compara los precios de The Cruel King and the Great Hero para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Cruel King and the Great Hero a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Concebido como una explosiva mezcla de cuento digital y RPG, la aventura de la valiente Yuu tratando de convertirse en heroína bajo la tierna protección de un dragón es uno de los títulos que nos han sorprendido en la primera mitad de 2022, especialmente gracias a su estilo visual, su desenfadado y precioso desarrollo y su cuidadísimo acabado artístico...