DLCs de The King of Fighters XV

The King of Fighters XV cuenta con 3 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Steam la versión de PC, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Steam, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de The King of Fighters XV

Tenemos 3 DLCs de The King of Fighters XV en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, The King of Fighters XV también cuenta con otros como DLC 1 - Team GAROU, DLC 2 - Team SOUTH TOWN y DLC 3 - Team AWAKENED OROCHI de los que también te traemos información.
Lo último de The King of Fighters
El director creativo y el productor nos hablan por primera vez de la nueva entrega - Noticia para The King of Fighters XV
Última noticia de The King of Fighters XV
Aunque de momento vamos a tener que esperar un mes para poder echarle el primer vistazo a The King of Fighters XV, sus responsables nos han querido ir adelantando sus primeros detalles en vdeo e imgenes
 
Últimos análisis de The King of Fighters
  • The King of Fighters XV: PS4, PS5, PC, One y  Xbox SX Tras un regreso que no termin de emocionarnos como debera, el gran torneo de lucha con los hroes de SNK nos presenta una nueva entrega que apuesta por mejorar todo lo visto en KOF XIV.
     
  • The King of Fighters XIV: PS4 El Rey de la Lucha ha lanzado una apuesta muy interesante para PS4, y ha utilizado sus mejores armas - muchos personajes, un buen nmero de modos de juego y una jugabilidad clsica - para intentar imponerse a los grandes del gnero.