The King of Fighters XV

Juego para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC 1 - Team GAROU de The King of Fighters XV, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC 1 - Team GAROU de The King of Fighters XV

El primero de los cuatro DLCs de The King of Fighters XV viene con tres personajes, que elevan la cantidad de personajes jugables hasta los 42 (39 del juego base + 3 del primer DLC). Este primero de los DLCs nos permite controlar al Team Garou, con sus tres primeros personajes y 29 nuevos temas de música de fondo del exitoso juego de lucha KOF 2002 UM, que llegan gratis a la estación de DJ totalmente personalizable de KOF XV. Configura tu tema favorito para que suene mientras luches online o donde quieras:



Equipo 1 (Team GAROU)


Incluido en el Team Pass 1
Fecha de lanzamiento: Disponible desde el 17 de Marzo 2022
Precio: 15,99 € (precio individual, o 29,99 € con el Team Pass 1)



Se estrena en marzo de 2022 y lo conforman ROCK HOWARD, B. JENET y GATO del exitoso juego de lucha GAROU: MARK OF THE WOLVES (Fatal Fury).

ROCK HOWARD


Actriz de doblaje: Yuma Uchida



Aunque es hijo del temible Geese Howard, este joven luchador con un pasado complicado fue criado por Terry Bogard. Rock es un prodigio de la lucha y ha aprendido a utilizar los estilos de lucha transmitidos por su padre y su padrastro. B. JENET le convence para que se una al equipo GAROU en este KOF.

GATO





Este frío y calculador luchador de clase magistral siempre se aleja de la manada. Se propuso vengarse después de que su madre muriera a
manos de su padre. Aunque desea seguir su propio camino, B. JENET consiguió convencerle para que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.

B. JENET





Líder una banda de piratas conocida como los Caballeros de Lillien, B. JENET ha viajado por todo el mundo. Hija de la familia Behrn, un influyente cártel internacional, se aburrió de su lujosa pero tediosa vida y huyó para formar los Caballeros de Lillien. Tras los tumultuosos sucesos del anterior KOF, B. JENET tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha pasado y se propone unirse a este KOF para ver qué le espera.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Andy Bogard
Vídeo de Andy Bogard
Personaje jugable
Comprar The King of Fighters XV
Precio de The King of Fighters XV para PS4, PS5, PC, One y Xbox SX
Compara los precios de The King of Fighters XV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The King of Fighters XV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras un regreso que no terminó de emocionarnos como debería, el gran torneo de lucha con los héroes de SNK nos presenta una nueva entrega que apuesta por mejorar todo lo visto en KOF XIV...