The Lords of the Fallen

Juego para PC, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de The Lords of the Fallen, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora de The Lords of the Fallen

¿Ganas de otro soulsborne? Los chicos de Hexworks ya tienen su primer título en la calle, The Lords of the Fallen desde el 13 de octubre de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series, y como no puede ser de otra forma, cuenta con una espectacular banda sonora de más de 80 temas orquestales que sonarán en diferentes momentos, especialmente en situaciones de narrativa y en los enfrentamientos contra los jefes más duros. La banda sonora del juego actual Lords of the Fallen es una obra de los compositores Cris Velasco y Knut Avenstroup Haugen, que ya habían colaborado en el primer juego de la saga. La música combina elementos de orquesta, coro, percusión y electrónica para crear una atmósfera épica, oscura y emocionante que acompaña al jugador en su aventura por el mundo de los vivos y los muertos.



Estos 80 cortes en total no estarán todos en la banda sonora oficial, que se compone de un total de 26 temas que suman más de una hora y media de duración. Algunos de los títulos más destacados son "The Dark Crusader", "The God of Death", "The Fallen Kingdom" o "The Final Battle", y que podemos escuchar en plataformas musicales como Spotify o comprar en formato digital o incluso vinilo, y que también se incluye en la edición deluxe y la edición coleccionista del juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Mundo dual
Vídeo de Mundo dual
Mecánicas de juego
Comprar The Lords of the Fallen
Precio de The Lords of the Fallen para PC, Xbox SX y PS5
Compara los precios de The Lords of the Fallen para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Lords of the Fallen a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

En principio se puede pensar que el primer trabajo de los chicos de Hexworks se queda a las puertas de ser legendario por culpa de no haber medido algunos de sus ingredientes...