The Lords of the Fallen

Juego para PC, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de personajes de The Lords of the Fallen, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de personajes de The Lords of the Fallen

Al igual que en el juego anterior, en The Lords of the Fallen podemos crear y personalizar nuestro personaje y elegir una de las nueve clases disponibles para determinar tu camino inicial. Cada clase tiene diferentes atributos, armas, armaduras y habilidades mágicas, aunque a medida que progresamos podremos ir modificándola más a nuestro gusto. Os hacemos un resumen de las clases que hay y algunos consejos sobre qué clase elegir según el tipo de jugador que seáis.

Clases de personaje en The Lords of the Fallen (2023)


9 son las clases de personaje a elegir. El jugador nace en el juego siendo un cruzado oscuro, una clase muy compensada ideal para casi cualquier tipo de jugador, pero a la hora de crear el nuestro propio podremos elegir entre estas:

Cruzado oscuro


Es una clase que combina el uso de armas pesadas y magia oscura. Tiene una gran resistencia y poder de ataque, pero es lento y vulnerable a los ataques mágicos. Su habilidad especial es invocar un clon oscuro que le ayuda en el combate.

Para el Cruzado oscuro, lo ideal es invertir la mayoría de tus puntos en fuerza y infierno, ya que son los atributos que más influyen en el daño de tus armas pesadas y tu magia oscura. También puedes mejorar un poco tu vitalidad y entereza para aumentar tu salud y resistencia, pero no te excedas, ya que estas estadísticas tienen un límite máximo. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 fuerza, 30 infierno, 20 vitalidad, 15 entereza, 10 agilidad y 10 resplandor.

Caballero sagrado


Es una clase que se basa en el uso de armas ligeras y magia sagrada. Tiene una buena agilidad y defensa, pero es débil contra los enemigos físicos. Su habilidad especial es crear un escudo de luz que le protege de los daños.

Para el Caballero sagrado, lo ideal es repartir los puntos entre agilidad y resplandor, ya que son los atributos que más afectan al daño de tus armas ligeras y tu magia sagrada. También puedes aumentar un poco tu vitalidad y entereza para mejorar tu salud y resistencia, pero no demasiado, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo1. Una buena build para esta clase sería algo así: 30 agilidad, 30 resplandor, 20 vitalidad, 15 entereza, 10 fuerza y 10 infierno.

Predicador oriano


Es una clase que se especializa en el uso de la magia elemental. Tiene una gran variedad de hechizos que le permiten atacar, curar o debilitar a sus enemigos. Su habilidad especial es lanzar una lluvia de meteoritos que causa un gran daño a los enemigos cercanos.

Para el Predicador oriano, lo mejor es centrarse en resplandor e infierno, ya que son los atributos que más determinan el daño de tu magia elemental. También puedes subir un poco tu vitalidad y entereza para tener más salud y resistencia, pero no mucho, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo1. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 resplandor, 40 infierno, 15 vitalidad, 10 entereza, 5 fuerza y 5 agilidad.

Acosador exiliado


Es una clase que se enfoca en el uso de armas a distancia y trampas. Tiene una buena movilidad y sigilo, pero es frágil y depende de su munición. Su habilidad especial es colocar una bomba que explota al ser activada por un enemigo.

Para el Acosador exiliado,puedes inviertir la mayoría de tus puntos en agilidad y entereza, ya que son los atributos que más influyen en el daño de tus armas a distancia y tu capacidad de esquivar y correr. También puedes mejorar un poco tu vitalidad y resplandor para aumentar tu salud y tu munición, pero no te excedas, ya que estas estadísticas tienen un límite máximo1. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 agilidad, 30 entereza, 15 vitalidad, 15 resplandor, 5 fuerza y 5 infierno.

Explorador


Es una clase que se caracteriza por el uso de armas rápidas y arcos. Tiene una alta agilidad y precisión, pero es vulnerable a los ataques cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es disparar una flecha venenosa que envenena al enemigo.

Para el Explorador, puedes repartir tus puntos entre agilidad y fuerza, ya que son los atributos que más afectan al daño de tus armas rápidas y arcos. También puedes aumentar un poco tu vitalidad y entereza para mejorar tu salud y resistencia, pero no demasiado, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo1. Una buena build para esta clase sería algo así: 30 agilidad, 30 fuerza, 20 vitalidad, 15 entereza, 10 resplandor y 10 infierno.

Caballero


Es una clase que se destaca por el uso de armas pesadas y escudos. Tiene una alta resistencia y fuerza, pero es lento y consume mucha energía. Su habilidad especial es realizar un golpe devastador que rompe la defensa del enemigo.

Para el Caballero, lo ideal es centrarse en fuerza y entereza, ya que son los atributos que más determinan el daño de tus armas pesadas y escudos. También puedes subir un poco tu vitalidad y resplandor para tener más salud y defensa mágica, pero no mucho, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 fuerza, 30 entereza, 15 vitalidad, 15 resplandor, 5 agilidad y 5 infierno.

Pícaro


Es una clase que se aprovecha del uso de armas cortas y dagas. Tiene una alta velocidad y sigilo, pero es débil contra los enemigos armados. Su habilidad especial es realizar un ataque sorpresa que inflige un daño crítico al enemigo.

Para el Pícaro, debemos invertir la mayoría de tus puntos en agilidad y resplandor, ya que son los atributos que más influyen en el daño de tus armas cortas y dagas y tu capacidad de sigilo y crítico. También puedes mejorar un poco tu vitalidad y entereza para aumentar tu salud y resistencia, pero no te excedas, ya que estas estadísticas tienen un límite máximo. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 agilidad, 30 resplandor, 15 vitalidad, 15 entereza, 5 fuerza y 5 infierno.

Aprendiz ígneo


Es una clase que se dedica al uso de la magia de fuego. Tiene una gran potencia mágica y capacidad de quemar a sus enemigos, pero es frágil y tiene poca defensa. Su habilidad especial es invocar un dragón de fuego que ataca a los enemigos con su aliento.

El Aprendiz ígneo es una de las clases avanzadas, y la idea es repartir tus puntos entre fuerza e infierno, ya que son los atributos que más afectan al daño de tu magia de fuego y tus armas de fuego. También puedes aumentar un poco tu vitalidad y resplandor para mejorar tu salud y tu poder mágico, pero no demasiado, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo1. Una buena build para esta clase sería algo así: 30 fuerza, 30 infierno, 20 vitalidad, 15 resplandor, 10 agilidad y 10 entereza.

Clérigo


Es una clase que se orienta al uso de la magia de curación y apoyo. Tiene una buena capacidad de regenerar su salud y la de sus aliados, pero tiene poco poder ofensivo. Su habilidad especial es crear un campo sagrado que cura a los aliados y daña a los enemigos.

El Clérigo debe centrarse en resplandor y entereza, ya que son los atributos que más determinan el daño de tu magia de curación y apoyo y tu capacidad de regeneración y bloqueo. También puedes subir un poco tu vitalidad y fuerza para tener más salud y defensa física, pero no mucho, ya que estas estadísticas también tienen un límite máximo. Una buena build para esta clase sería algo así: 40 resplandor, 30 entereza, 15 vitalidad, 15 fuerza, 5 agilidad y 5 infierno.

Qué clase de personaje elegir según el tipo de jugador


Algunas clases son más fáciles de usar que otras, dependiendo de tu nivel de habilidad y preferencia. De hecho, cuando creamos a nuestro personaje y vemos la lista de opciones, veremos algunas clases "avanzadas" según el propio juego, y que viene a significar que son personajes que necesitan un nivel de especialización mayor, al ser predominantemente personajes a distancia similares a magos y clérigos en otros juegos, con los que deberemos mantenernos lo más alejado posible de los enemigos.

- Si eres un jugador novato o quieres un juego más sencillo, te recomiendo que elijas una clase que tenga una buena resistencia y poder de ataque, como el Cruzado oscuro o el Caballero. Estas clases te permiten aguantar más golpes y causar más daño con armas pesadas, aunque sean lentas y consuman mucha energía. También puedes usar la magia oscura o sagrada para ayudarte en el combate.

- Si eres un jugador intermedio o quieres un juego más equilibrado, te aconsejo que optes por una clase que tenga una buena agilidad y defensa, como el Caballero sagrado o el Explorador. Estas clases te permiten esquivar y bloquear los ataques enemigos con más facilidad y causar daño rápido con armas ligeras y arcos. También puedes usar la magia sagrada o elemental para apoyarte en el combate¹?.

- Si eres un jugador avanzado o quieres un juego más desafiante, te sugiero que pruebes una clase que tenga una buena movilidad y sigilo, como el Acosador exiliado o el Pícaro. Estas clases te permiten sorprender y atacar a los enemigos desde la distancia o por la espalda con armas a distancia y dagas, aunque sean frágiles y dependan de su munición. También puedes usar las trampas o el veneno para debilitar a los enemigos²?.

- Si eres un jugador experto o quieres un juego más variado, te invito a que experimentes con una clase que tenga una gran potencia mágica y capacidad de quemar, curar o dañar a los enemigos, como el Predicador oriano, el Aprendiz ígneo o el Clérigo. Estas clases te permiten usar la magia elemental, de fuego o de curación para adaptarte a cada situación, aunque sean vulnerables a los ataques físicos. También puedes invocar criaturas mágicas o crear campos sagrados para ayudarte en el combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Mundo dual
Vídeo de Mundo dual
Mecánicas de juego
Comprar The Lords of the Fallen
Precio de The Lords of the Fallen para PC, Xbox SX y PS5
Compara los precios de The Lords of the Fallen para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Lords of the Fallen a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

En principio se puede pensar que el primer trabajo de los chicos de Hexworks se queda a las puertas de ser legendario por culpa de no haber medido algunos de sus ingredientes...