The Lords of the Fallen

Juego para PC, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Facciones de The Lords of the Fallen, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Facciones de The Lords of the Fallen

Otro elemento común entre The Lords of the Fallen y especialmente los juegos de la saga Dark Souls son las facciones a la que nuestros protagonistas se pueden unir, y que permiten algunas ventajas y desventajas según el desarrollo del juego, y en este caso en particular, al al estar fuertemente ligadas con este. Las facciones en The Lords of the Fallen son dos, la Iglesia Radiante y el Umbral, las cuales representan dos formas distintas de enfrentarse al dios demonio Adyr y sus Señores Caidos, teniendo además una influencia directa en el modo cooperativo del juego.



La Iglesia Radiante es la facción que sigue la luz y la fe, y que cree que la única forma de derrotar a Adyr es uniendo fuerzas con otros jugadores. Los miembros de esta facción pueden invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura, sin necesidad de usar ningún objeto especial ni cumplir ningún requisito. El compañero cooperativo permanecerá a su lado todo el tiempo que deseen, y podrá ayudarle en el combate, la exploración y la resolución de puzles. Sin embargo, al elegir esta facción, el jugador se expone a ser invadido por otros jugadores enemigos que sirven al Umbral.

El Umbral es la facción que sigue la oscuridad y la venganza, y que cree que la única forma de derrotar a Adyr es enfrentándose a sus más poderosos servidores. Los miembros de esta facción pueden vengar las muertes de otros jugadores enfrentándose a poderosos enemigos controlados por la inteligencia artificial. Estos enemigos son versiones mejoradas de los Señores Caidos, con más vida, más daño y más resistencia. Al derrotarlos, el jugador obtendrá recompensas especiales y aumentará su rango dentro de la facción. Sin embargo, al elegir esta facción, el jugador renuncia a la posibilidad de jugar en cooperativo con otros jugadores aliados.



Como vemos, el estilo de juego parece heredar algunos elementos de otros juegos de corte similar en ambas facciones. La Iglesia Radiante es similar a las facciones en Dark Souls 3, en el que según la facción a la que jurásemos lealtad (mientras usamos su amuleto), un jugador podía ser invocado cuando otro jugador invadía nuestra partida. En el caso del Umbral, es algo que parece rescatado de juegos como NioH, en el que el jugador puede enfrentarse a personajes controlados por la IA que han caído en cualquier parte del mapa con su nivel y armadura, con la posibilidad de conseguir algunos de sus equipamientos.
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17 minutos de juego
Vídeo de 17 minutos de juego
Gameplay extendido y explicado por sus creadores
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