DLCs de The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher III: Wild Hunt cuenta con 5 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de The Witcher III: Wild Hunt

Tenemos 5 DLCs de The Witcher III: Wild Hunt en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. El último DLC aparecido en este juego salió al mercado el 19 de Mayo de 2015. Además de estas descargas, The Witcher III: Wild Hunt también cuenta con otros como DLC: Pase de Temporada, Bonus de Reserva - DLC Especiales y DLC Gratuito de los que también te traemos información.
Ordena por:
The Witcher III: Wild Hunt PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y  PS5
The Witcher III: Wild Hunt Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientacin: Para adultos por altas dosis de violencia
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Dificultad ajustable
Todos los jugadores: Excelente experiencia en solitario
Opciones de juego: No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Precio
20,99 €
19,95 €
COMPRAR
Análisis Ultimagame 9.75
Lo último de The Witcher
Se retrasan las versiones next-gen de los dos juegos de CD Projekt RED - Noticia para The Witcher III: Wild Hunt
Última noticia de The Witcher III: Wild Hunt
Las mejoras grficas anunciadas para CD The Witcher III: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 que tenan previstas su llegada a principios de 2022 se van a ver retrasadas ligeramente
 
Últimos análisis de The Witcher
  • Thronebreaker: The Witcher Tales: PC, PS4, One y  Switch Estamos ante un ttulo que nos ofrece mucho ms que un juego de cartas, nos propone una atractiva historia llena de personajes y acontecimientos interesantes, tendremos una gran dosis de exploracin, donde podremos encontrar recursos y cofres con suculentos regalos.
     
  • The Witcher III: Wild Hunt: PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y  PS5 Nos fascin en el E3 de 2013, pudimos probar su autntico potencial en el E3 de 2014, y hoy, casi un ao despus y tras haber jugado al ttulo casi 100 horas podemos decirlo con la boca grande: estamos ante uno de los titulazos de 2015, y un imprescindible para cualquier amante del rol.