DLCs de Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Zombie Army 4: Dead War

Tenemos 1 DLCs de Zombie Army 4: Dead War en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Zombie Army 4: Dead War también cuenta con otros como Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Sniper Elite
Repasa con Rebellion las caractersticas ms destacadas de su nuevo shooter cooperativo de zombis - Noticia para Zombie Army 4: Dead War
Última noticia de Zombie Army 4: Dead War
Miles de fans esperaban con impaciencia una nueva entrega, y a principios de febrero podremos disfrutar de Zombie Army 4: Dead War, el nuevo shooter cooperativo en tercera persona donde podremos acabar con zombis a diestro y siniestro
 
Últimos análisis de Sniper Elite
  • Sniper Elite V2: PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PS4, Switch y  One Si jugaste al original sabes perfectamente lo que te vas a encontrar en esta remasterizacin, ya que se no se ha modificado nada de su jugabilidad ni en las misiones, ms all de aadir todos los DLCs que haba que adquirir por separado y los cambios tcnicos para mejorar resolucin y tasa de frames.
     
  • Sniper Elite 4: PC, PS4, One y  Switch La saga Sniper Elite ha ido evolucionando desde sus inicios, donde tenamos un juego que se quedaba a medias entre shooter y juego de infiltracin y al que le faltaban muchos elementos para resultar divertido y jugable.