Lies Of P consola
Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre de 2023 (para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Consultar precio
Lo mejor de Lies Of P. Análisis, wikis y guías: Banda sonora, Fecha de lanzamiento, Versiones PS4 y Xbox One, Historia, Edición física, Escenarios, Online, Duración y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Lies Of P
Nombres:
- Lies Of P (en PC, PlayStation 5, Xbox Series X, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Género: Action RPG y 3D

Publicado por:
Neowiz

Distribuido en España por:
Fireshine Games
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Steampunk, distópico, futuro alternativo
Basado en un libro
Oscura
Dificultad muy alta
Textos en español
Estilo de combate táctico (Soulsborne)
Duración: Sabiendo a dónde hay que ir, qué hacer y cómo hacerlo, la historia principal dura unas 14 horas y completarlo alrededor de unas 20 horas. Si es la primera vez que juegas, mínimo serán entre 30 y 35 horas.
Fecha de lanzamiento
- en España el 19 de Septiembre de 2023 (para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis

Lies Of P
Round8 Studio ha creado un action-rpg de gran calidad en todos sus aspectos y que cumple con nota para que cualquier fan del subgénero de los soulsborne disfrute durante un buen puñado de horas. Sigue muy de cerca el desarrollo, estilo artístico, y mecánicas de juego de otro grande del género como es Bloodborne, e incluso se atreve a modificar algunos aspectos pequeños de sus mecánicas de juego para hacerlo algo más accesible, aunque sin pretender reinventar la rueda. Dificultad desafiante, gran calidad técnicas aunque con algunos fallitos corregibles, buen diseño de escenarios y personajes sin llegar a ser altísimo, y todas las mecánicas que esperas en un juego de estas características.

No se puede esperar que una compañía innove en algo que es, justo, lo que demandan sus usuarios, pero con Elden Ring FromSoftware lo hizo, añadiendo algunos elementos nuevos a la fórmula, pero al ser los padres del género se pueden permitir este lujo...


Juego analizado por José M. Martínez el 28 de Septiembre de 2023
Leer el análisis y ver la puntuación de Lies Of P
¿Por qué jugar a Lies Of P para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia?
Deberías jugar...
+ A pesar de ser una compañía desconocida, Round8 Studio ha creado el juego que muchos esperábamos, y se disfruta de principio a fin.

+ Se parece mucho en muchos de sus elementos y mecánicas a los más grandes del género, con mención especial a Bloodborne del que incluso se atreve a rescatar zonas y enemigos.

+ La historia de Pinocho reinventada y desde un punto de vista de lo más interesante. No profundiza demasiado en ella, pero tampoco se le echa en falta.

+ Añade algunos pequeños elementos que facilitan mucho el juego, como saber cuándo podemos mejorar de nivel, mostrar al personaje que tiene una misión o historia en el menú,

+ Calidad técnica por un tubo. Muchos detalles en personajes y escenarios y con una gran fluidez en el modo rendimiento gracias al Unreal Engine 5 y la potencia de las consolas actuales.
No deberías jugar...
- Aunque no es fácil ver innovación en el género, ya empezamos a ver algunos juegos de corte similar demasiado parecidos entre sí. Este es demasiado parecido a Bloodborne en estética, escenarios, enemigos, y mecánicas de juego en general, lo que vendrá muy bien si tienes Xbox o PC, pero no tanto si tienes PlayStation. Aún así, se parece también a otros muchos.

- A nivel gráfico se le ha añadido un efecto de lo más feo como de parpadeo, en un intento por dar el efecto de película antigua que no tiene el más mínimo sentido y afea bastante. ¿Esto no puede ser opcional y permitir quitarlo en un menú?

- Es excesivamente lineal. Una de las gracias de otros soulslike está en no saber dónde nos vamos a encontrar la hoguera tras los múltiples caminos y atajos, y aquí al ser lineal pierde un poco esa tensión.

- La personalización de nuestro protagonista no es excesiva. No está mal porque permite añadir algunos objetos y generar algunas armas, pero se queda muy corta con respecto a otros juegos de corte similar.

- Personalmente considero que el número de horas de juegos no está mal, pero entiendo que comparándolo con otros muchos juegos similares se queden cortas.

- Hubiese molado y mucho un cooperativo, aunque fuese para dos jugadores online, porque no tiene nada en este sentido, ni ningún tipo de online.

Información wiki

Duración

Toda la información completa y wiki de Lies Of P

Artículos destacados

Los creadores de Bless Unleashed se atreven con un soulsborne
Los creadores de Bless Unleashed se atreven con un soulsborne
Artículo del 19 de Mayo de 2021
Round 8 Studio nos presentan su particular cuento de terror en Lies of P, basado en el popular cuento de Pinocho (Pinocchio) en el que esta marioneta sin hilos se torna en su versión más oscura y poderosa

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 4 noticias de Lies Of P. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 09 de Noviembre de 2021, y la actualización más reciente ha sido el 31 de Agosto de 2023.
Un paseo por la bella y peligrosa calle Rosa Isabelle
Otro de los escenarios del juego sirve como excusa para ver más de siete minutos de Lies of P, el nuevo soulsborne de los chicos de Round 8 Studio que ya está a punto de llegar a nuestras Xbox, PlayStation y PC en septiembre
Un paseo por la bella y peligrosa calle Rosa Isabelle
Así luce el juego con una Radeon RX 7900 XTX a 8K
Round 8 Studio of Neowiz y AMD nos tientan con el apartado visual de una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado en el esperado soulsborne Lies of P, mostrándonos lo suave y fluido que corre el juego y con un detalle gráfico inusual para el resto de los mortales incluyendo las consolas más potentes
Así luce el juego con una Radeon RX 7900 XTX a 8K
Así se juega a uno de los soulsborne más esperados de 2023
Round 8 Studio of Neowiz nos muestra dos vídeos de larga duración de uno de los juegos más esperados del género, Lies of P, en el que podemos ver a modo de tutorial el inicio del segundo y tercer nivel del juego
Noticias de Lies Of P
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre Lies Of P de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .

Vídeos e imágenes

Vídeo: Una visita a la calle Rosa Isabelle
Vídeo del 31 de Agosto de 2023
Más de 7 minutos de gameplay con el enfrentamiento a algunos de sus enemigos
Vídeo: Venigni Works
Vídeo del 17 de Mayo de 2023
Una vez próspera, ahora una amenaza
Vídeos de Lies Of P
Todas las imágenes de Lies Of P
Puntua este juego
0 votos en total
Tu nota:
0
Comprar Lies Of P
Precio de Lies Of P para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia
Compara los precios de Lies Of P para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Lies Of P a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía