Forspoken consola
Nombres: Project Athia
Fecha de lanzamiento: 24 de Enero de 2023 (para PC y PlayStation 5)
Juego para PC y PlayStation 5
Consultar precio
Lo mejor de Forspoken. Análisis, wikis y guías: Fecha de lanzamiento, Historia, DLC y Pase de Temporada, Ediciones, Cómo se juega, Versión para PC y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Forspoken
Nombres:
- Forspoken (en PC y PlayStation 5)
Plataformas: PC y PlayStation 5
Género: Acción en escenario abierto (sand box), 3D y Action RPG

Publicado por:
Square Enix

Distribuido en España por:
PLAION (Koch Media)
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Mitología
Dinosaurios, dragones y otros animales míticos y/o gigantes
Realista
Fantasía
Textos en español
Voces en inglés
Estilo artístico excepcional
Juego con protagonista femenina o permite crearla
Duración: Una partida normal pueden ser unas 22 horas para acabarse el juego si vas a saco a por las cuatro brujas, aunque pueden ser menos si realmente pasas de mejorar y de todo. Si quieres conseguirlo todo hablamos de unas 50 horas.
Fecha de lanzamiento
- en España el 24 de Enero de 2023 (para PC y PlayStation 5)

Análisis

Forspoken
Forspoken era una de las grandes esperanzas en el catálogo de PS5 en cuanto a sus exclusivos, uno de esos juegos que debía inclinar la balanza hacia la consola de Sony y que debía dejar claro a los jugadores el motivo por el que tenían que comprarse su consola y no de Microsoft. No es así. Aunque técnicamente está muy bien, y a nivel de narrativa e historia no está mal, el juego sufre muchísimo en cuanto a sus mecánicas, con errores graves de principiantes que nos hacen repetir lo mismo una y otra vez en diferentes localizaciones mientras recorremos a pie un gigantesco entorno en el que poco o nada debemos hacer, al menos de forma interesante. Es uno de esos juegos en los que es el jugador quien debe hacerlo divertido y no al contrario, lo que significa que si te has gastado las pelas que cuesta de lanzamiento siempre puedes intentar vencer a enemigos mientras cambias de hechizos, conseguir todos los coleccionables, averiguar todo sobre su protagonista, o ponerte retos enfrentándote contra los enemigos más duros del mapa, pero que eres tú como jugador quien debe buscar esos retos porque el juego no los propone en ningún momento...

Juego analizado por José M. Martínez el 01 de Febrero de 2023
Leer el análisis y ver la puntuación de Forspoken
¿Por qué jugar a Forspoken para PC y PS5?
Deberías jugar...
+ Su protagonista. Nos gusta su forma de ser y de expresarse.

+ Los diálogos que tiene con Cepo, su brazalete parlante con el que averiguaremos más sobre este mundo mágico.

+ Es un planteamiento original en muchos aspectos, como el ir haciendo una especie de parkour mágico con el que podemos llegar a zonas imposibles sin necesidad de ningún accesorio y a gran velocidad.

+ Técnicamente está muy bien conseguido, y aunque no es lo mejor que puedan hacer las nuevas consolas, sí que sirve para mostrarnos lo que Unreal Engine 5 puede hacer.

+ La enorme cantidad de escenas cinemáticas con las que cuenta nos da muchos detalles de todo lo que está pasando y de sus protagonistas.
No deberías jugar...
- Lo excesivamente repetitivo de su planteamiento. Un enorme mundo que recorrer a pie buscando pequeñas ubicaciones donde encontramos a los mismos enemigos para vencerlos a todos de la misma forma.

- La cantidad de escenas cinemáticas que tiene el juego son un acierto para ver el nivel de detalle, pero a veces tenemos que esperar decenas de minutos para poder jugar un poco, y hay que recordar que es un juego de acción y no una aventura.

- Muchos tipos de magia diferente para acabar siempre usando la misma. Al final somos los jugadores quienes nos tenemos que obligar a hacer algo diferente para hacerlo más divertido.

- Hay muchos elementos que dan la sensación de no estar demasiado bien pensados. El inventario, la forma de equiparse mantos y collares, la forma de mejorarlos, la evolución de los hechizos y cómo activarla... Demasiadas cosas que parecen hechas por alguien que no ha jugado en su vida a un videojuego.

Información wiki

Versión para PC

Toda la información completa y wiki de Forspoken

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 5 noticias de Forspoken. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 18 de Marzo de 2021, y la actualización más reciente ha sido el 04 de Octubre de 2022.
Espectáculo puro en el sistema de exploración y combate
Luminous Productions y Square Enix siguen mostrándonos más sobre su nuevo Forspoken de cara a principios de 2023, y un nuevo vídeo con gameplay nos saca las dudas sobre algunas de sus mecánicas de juego
Espectáculo puro en el sistema de exploración y combate
Con esta soltura se mueve su protagonista, Frey, por el fantástico mundo de Athia
Square Enix y Luminous Productions nos muestran más gameplay de su espectacular Forspoken, uno de los grandes juegos de 2023 exclusivo en consolas para PS5 y también disponible en PC
Con esta soltura se mueve su protagonista, Frey, por el fantástico mundo de Athia
Uno de los juegos más espectaculares para PS5 y PC, ya tiene fecha de lanzamiento
Luminous Productions y Square Enix nos vuelven a mostrar otro vistazo de su Forspoken, el juego de rol de acción desarrollado en Unreal Engine 5 y del que también hemos conocido a una de sus personajes principales
Noticias de Forspoken
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre Forspoken de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .

Vídeos e imágenes

Vídeo: In Tanta We Trust DLC
Vídeo del 02 de Mayo de 2023
El primer DLC del juego
Vídeo: Versión para PC
Vídeo del 17 de Enero de 2023
Con sus características destacadas
Vídeos de Forspoken
Todas las imágenes de Forspoken
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8
Comprar Forspoken
Precio de Forspoken para PC y PS5
Compara los precios de Forspoken para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Forspoken a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos