Kingdom Hearts III

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Kingdom Hearts III, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Kingdom Hearts III

Re Mind


DLC de pago de Kingdom Hearts III

Re:Mind - Bienvenido a la versión International


Creado como una versión corregida, mejorada y aumentada del último capítulo del título original, Re:Mind nos permite revivir el final de Kingdom Hearts III de una forma única. Desde la llegada a la Necrópolis de las Llaves Espada hasta el - auténtico - final del juego, el título amplía y pule la experiencia de juego, nos da nuevos puntos de vista y nos explica algunas de las grandes interrogantes del polémico final.

Las actuaciones de Aqua, el Rey Mickey o Kairi se explican mucho mejor gracias a este contenido descargable, que permite además más exploración, aporta nuevos desafíos y nos permite librar algunas batallas con Kairi (además de potenciar la presencia de los héroes de la saga Final Fantasy, bastante olvidados en las últimas entregas de la franquicia). Así, disfrutaremos de varias horas de juego mejoradas antes de llegar a un nuevo final - con batalla QTE incluida - que nos ha dejado mucho mejor sabor de boca.

Eso sí, que nadie espere una enorme duración (5-10 horas a lo sumo, dependiendo de lo completistas que seamos y los guiños que queramos ver dentro de la aventura), ni giros que ahonden o profundicen demasiado en la historia...

¿Buscas pelea? Prueba el Episodio Limitcut


Teniendo en cuenta las mejoras jugables (especialmente en el sistema de combos y golpes aéreos) añadidas en la nueva actualización del juego base, era realmente necesario tener rivales de verdad con los que ponerlos a prueba. Y exprimir a fondo el poder de las Keyblades más fuertes del juego. Y, para eso, nada mejor que Limitcut.

En este Episodio Especial - que cuenta con cameos de héroes de Final Fantasy, tras escuchar las súplicas de los fans - nos podremos enfrentar a 13 jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles en batallas modificadas y mejoradas sobre el juego original. Aquí pondremos realmente a prueba nuestra habilidad y destreza con el sistema de juego, ya que será necesario un dominio absoluto de los combos, las transformaciones y el sistema de parada/esquiva, en retos en los que podemos caer con apenas un par de golpes. La recompensa, solo a la altura de los mejores jugadores, es un jefe especial y un vídeo inédito que nos adelanta un poco más sobre el futuro de la saga... Y, creednos, el resultado es sorprendente.

Limitcut aparece tras completar Re:Mind, lo que es un poco pena, ya que para muchos jugadores puede ser el mayor reclamo de este DLC. Lo bueno es que el contenido puede desbloquearse en poco más de 4 horas, si vamos al grano.

Bienvenido al concierto


El tercer - y mayor extra para los melómanos - contenido descargable que llega con el DLC es un conciertazo digital, el Kingdom Hearts ? World of Tres que se grabó durante un evento especial en Osaka, y que cuenta con 19 temas de la saga magníficamente interpretados y orquestados. Más de una hora de música e imágenes irrepetibles si nos decidimos a comprar la versión más completa del contenido descargable.

Opinión final


Pese a que suma contenido de calidad y más horas de juego (especialmente enfocadas a exprimir el sistema de combate y presentarnos auténticos retos), el precio de Re Mind es demasiado elevado para lo que ofrece. Las novedades son insuficientes, no llegan a cerrarse las auténticas incógnitas de la saga, y el nuevo final, aunque esté mejor presentado, no resulta del todo satisfactorio. El auténtico peso pesado es el contenido de Limicut, y para muchos jugadores una sucesión de jefes de alta dificultad no justifica un DLC que puede llegar a los 40 euros.

Así, solo podemos recomendar este DLC a los auténticos incondicionales de la franquicia, y si es posible, que lo adquieran cuando baje de precio.

---Actualización 20 de enero de 2020---
La página oficial de Kingdom Hearts III se actualiza con más información de las opciones con las que contaremos en el juego a nivel de menú y sus opciones del Menú Premium, una característica denominada Data Greeting (Saludo de datos) y la Presentación de diapositivas.

Saludo de datos


Greeting Data

Una opción que nos permite tomar fotografías de los escenarios y compartirlas con otros jugadores. Elige un personaje y una ubicación para tomar tus fotografías favoritas. Se puede elegir la expresión facial, pose y ángulo de cada personaje.


Diapositivas



Esta opción nos permite elegir algunas fotos tomadas en la opción anterior y reproducirlas a modo de animación como diapositivas, seleccionando una melodía de fondo para crear un buen album de fotos de nuestras aventuras.

Menú premium



Aquì tenemos la opción de activar opciones para que el combate contra los enemigos tengan ciertas condiciones o sean más difíciles. Esto se hace mediante los códigos PRO, estableciendo por parte del jugador restricciones para luchar. Podremos ganar puntos enfrentándonos a jefes específicos y otros enemigos, aumentando nuestro rango y desbloqueando nuevos códigos a medida que ganemos rango.

En las capturas mostradas por Square Enix vemos los siguientes códigos PRO (que pueden no ser todos):

- Estado predeterminado
- Defensa cero
- HP Slip
- MP Slip
- No Shotlocks
- Sin cura
- No hay artículos de batalla
- Sin enlaces
- Sin cambios de forma / Gran magia
- No hay atracciones
- No hay ataques de equipo


---Actualización 27 de diciembre de 2019---

"Re Mind" representa otra historia que Sora aún no ha experimentado. Es una reunión con los amigos que conociste en el pasado que agrega todo tipo de elementos nuevos a nivel jugable y a la historia principal. En Re Mind se nos presenta un escenario nuevo justo antes de la batalla final en la Necrópolis de las llaves espada, donde Sora deberá seguir los corazones de los Siete Guardianes de la Luz y luchar contra cada Guardián. En este DLC tendremos que lidiar contra combates de gran dificultad contra los 13 miembros de la Real Organización XIII.



En estos enfrentamientos se nos permite cambiar entre personajes jugables, y en algunos de ellos podremos activar habilidades cooperativas con los miembros del grupo. Los personajes jugables confirmados por el momento son:

- Sora
- Riku
- Aqua
- Roxas
- Kairi
- Otros por confirmar.



En la página oficial se habla de otros elementos que tendremos en esta expansión como "Modo de saludo", "Función de presentación de diapositivas", "Menú Premium", "Episodio secreto y jefe" y "Modo inglés" (para la versión japonesa), pero de momento no se han especificado más detalles.


---Actualización 10 de diciembre de 2019---
Aprovechando el State of Play de PlayStation, Square Enix nos enseña un nuevo aspecto del primer DLC premium de Kingdom Hearts III, confirmando su fecha de lanzamiento para el 23 de enero de 2020. Para los jugadores que han completado el juego original Kingdom Hearts III, el DLC Re Mind ofrece un nuevo episodio jugable como aventuras de Sora para regresar a sus amigos y descubrir verdades que nunca antes había imaginado. El nuevo tráiler de Re Mind ofrece a los jugadores un primer vistazo a los personajes de Final Fantasy que aparecerán en el DLC, mostrando un vistazo del Aerith favorito de los fans de FINAL FANTASY VII. En Re Mind, los jugadores podrán enfrentarse a múltiples batallas contra jefes, un Limitcut y un Episodio Secreto, un nuevo modo de saludo, funciones de presentación de diapositivas y un nuevo modo de "Menú Premium" que incluye diversas configuraciones de dificultad y desafíos de juego.



Además, se lanzará una actualización de parche gratuita con la Versión 1.07 en enero para todos los jugadores que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora junto con la adición de Keyblades, Prometida y Recuerdos lejanos. Los jugadores también podrán utilizar funciones de uso compartido ampliadas a partir de enero.

Empeñado en rescatar a Kairi, Sora viaja hasta la Necrópolis de Llaves Espada antes de la batalla final. Sin una forma corpórea, debe encontrar los corazones de los siete guardianes de la luz. A través sus batallas personales, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca hubiese imaginado. También se confirma a Kairi como personaje jugable.

---Actualización 10 de septiembre de 2019---



En el tráiler del Tokyo Game Show 2019 podemos confirmar que la Llave Espada Prometida regresa a manos de Sora y que podremos controlar a diferentes personajes además de Sora en diferentes momentos del juego. También parece ser que Re Mind no será el único DLC de pago que tendremos en Kingdom Hearts III y que aún faltará al menos uno más para completar la saga de esta trilogía.

---Original 9 de junio de 2019---
A finales de 2019 (o principios de 2020), Square Enix nos dará la oportunidad de seguir disfrutando de más historia en Kingdom Hearts III con su primer contenido de pago DLC Kingdom Hearts III Re Mind.



Mucha especulación es lo que está causando el primero de los DLCs que acompañan a Kingdom Hearts III y que continuará la historia justo donde lo deja el final del juego, por lo que se asume que podría ser uno de los nexos de unión de la hipotética cuarta entrega (Kingdom Hearts IV) que su director Tetsuya Nomura primero confirmó que no habría por ser el tercero el último de la trilogía y que después sí que ha confirmado argumentando que podría ser el inicio de otra nueva trilogía.

En el nuevo tráiler podemos ver a muchos de los personajes más carismáticos de la entrega, comenzando con un enfrentamiento entre un joven Xehanort hablando con otra figura encapuchada en la Necrópolis de Llaves Espada, Xigbar y el miembro de la Organización Luxord en el mundo de Hércules, un enfrentamiento en el escenario final del juego aunque parece que en lugar de controlar al protagonista Sora durante estas peleas podríamos tener la opción de realizar estas peleas como otros personajes al ver a Riku o a Roxas.

Por último, también vemos la nueva forma para que Sora podrá utilizar, así como la nueva llave espada que se incluye en este DLC y que podría ser la Llave Espada Prometida (Oathkeeper) que podíamos ver en las dos primeras entregas de Kingdom Hearts y que aún no habíamos visto en Kingdom Hearts III.
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