World War Z ha sido diseñado con el componente de juego cooperativo para cuatro jugadores, donde los cuatro tendrán que cooperar en liquidar hordas de zombis hambrientos que vienen en nuestra búsqueda y pueden correr igual o más que los propios jugadores, por lo que la estrategia de juego será vital. Aún así, también cuenta con una serie de modos multijugador competitivos denominados PvPvZ (Jugador contra Jugador Contra Zombis) como una experiencia de juego diferente, que nos propone sobrevivir a los zombis como en el cooeperativo, pero también a otro grupo de 4 jugadores humanos, a los que también les asaltarán los zombis, siendo una experiencia 4vs4vsX
Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante.
Estos son los modos multijugador competitivos que tendrá el juego de lanzamiento:
Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar. Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo. Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final. Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo. King of the Hill: captura una única colina, luego controla la para conseguir puntos de victoria.
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Desde que Valve abandonara a los jugadores con Left 4 Dead 2, muchos aficionados echábamos en falta un juego de características similares que estuviese en la generación actual de consolas y que nos ofreciera una jugabilidad similar con más opciones...