World War Z consola
Fecha de lanzamiento: 16 de Abril de 2019 (para PC y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comprar World War Z a 26,99€
Lo mejor de World War Z. Análisis, wikis y guías: Clases, Modos Multijugador, Cómo se juega, DLC y Pase de Temporada, Game of the Year Edition y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de World War Z
Nombres:
- World War Z (en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Género: Disparos en tercera persona (Shooter)

Publicado por:
THQ Nordic

Distribuido en España por:
Koch Media
Juego competitivo:
Competitivo online hasta 8 jugadores
Juego cooperativo:
Modo historia para 4 jugadores online
Otros detalles:
Para adultos por altas dosis de violencia
Zombis, zombies, infectados o no-muertos
Basado en una serie o película
Basado en un libro
Textos en español
Fecha de lanzamiento
- en España el 16 de Abril de 2019 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis

World War Z
Desde que Valve abandonara a los jugadores con Left 4 Dead 2, muchos aficionados echábamos en falta un juego de características similares que estuviese en la generación actual de consolas y que nos ofreciera una jugabilidad similar con más opciones. Tenemos ambas partes de Warhammer Vermintide aunque no tenían zombis como los originales, así que todavía echábamos en falta algo hasta ahora. World War Z se le acerca bastante ofreciéndonos una jugabilidad muy similar en un cooperativo para cuatro jugadores difícil con 12 niveles de unos 30 minutos cada uno, lo que hace unas 6 horas de juego en total en terminar los cuatro episodios y sus tres capítulos cada uno. La gracia del juego está en ir subiendo a los personajes de nivel, mejorarlos en posibilidades y armas e ir subiendo progresivamente el nivel de dificultad en los cinco que tiene para que la experiencia sea cada vez más complicada...

Juego analizado por José M. Martínez el 22 de Abril de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de World War Z
¿Por qué jugar a World War Z para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ Jugabilidad directa y sencilla. Es de esos juegos en los que cuando vienen hordas de enemigos no hace falta tener demasiada puntería y puedes disparar al bulto, al menos a la mayoría de los enemigos.
+ La estructura por capítulos y episodios está bien pensada para no perder el (poco) hilo que puede tener la historia. Cada episodio es independiente y los capítulos no son muy largos entre sí.
+ El progreso del personaje ofrece cierta profundidad ya que para evolucionar necesitamos dinero del juego que se consigue finalizando misiones, y hay que decidir si queremos mejorar al personaje o a sus armas con ella.
+ Las clases son muy distintas entre sí, y aún así pueden jugar todas sin problemas y sin necesidad de otra clase en una partida.
+ Tiene cinco niveles de dificultad y se configura automáticamente en el más fácil para facilitar su acceso a toda clase de jugadores.
+ Cuenta con un sistema de ayuda que nos facilita las misiones si no vamos demasiado bien, proporcionándonos torretas si el grupo no va bien y no ayudándonos si somos la caña.
No deberías jugar...
La primera partida nos resultó muy confuso y no sabíamos bien qué hacer. Una pequeña fase de iniciación o pequeño tutorial le hubiese venido bien.
- Le falta un sistema de comunicación similar al de otros juegos en el que podamos tener cierta relación con nuestros compañeros, ya que si jugamos con desconocidos es muy probable que no sepamos qué necesitan los otros.
- Le echamos en falta más cosas que hacer o algún tipo de estrategia. A la mayoría de los jugadores les gusta disparar a todo sin pensar, pero cuando has jugado a juegos similares le pides algo más a juegos como éste.
- Para un juego que está basado en una película, que a su vez está basada en un libro, debería tener una historia un poco más trabajada. Aunque cada episodio tiene un hilo argumental distinto, puedes ignorarlos por completo mientras avanzas, lo que dice poco de su profundidad.
- Aunque tiene los menús y sus opciones traducidas al español, los protagonistas hablan automáticamente entre sí en muchas ocasiones en inglés y no hay subtítulos de ninguna clase, lo que puede hacer que te digan que necesitan ayuda y no te enteres de nada si no estás suelto en el idioma de Shakespeare.
- Cuatro episodios nos parece muy poco, y su principal incentivo está en repetirlos para subir a los personajes y poder jugar en niveles más difíciles.
- Le falta más tipos de enemigos, ya que encontramos cuatro tipos diferentes con estrategias y distintas y a la horda que muerte con uno o dos disparos (al menos en las dificultades más sencillas).

Vídeos e imágenes

Vídeo: La nueva clase Maestro de drones
Vídeo del 22 de Julio de 2020
Y otras actualizaciones gratuitas
Vídeo: Modo Horda Z
Vídeo del 17 de Diciembre de 2019
Totalmente gratuito para todos los jugadores
Vídeos de World War Z
Todas las imágenes de World War Z

Información wiki

Game of the Year Edition

Toda la información completa y wiki de World War Z

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 6 noticias de World War Z. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 08 de Diciembre de 2017, y la actualización más reciente ha sido el 27 de Marzo de 2019.
Tokio no se libra de las hordas zombis
Saber Interactive nos enseña un nuevo vistazo de World War Z, el esperado juego de zombis cooperativo para cuatro jugadores que nos lleva a cuatro localizaciones distintas alrededor del mundo, siendo una de ellas la capital japonesa
Tokio no se libra de las hordas zombis
Los enjambres de zombis serán una de las principales pesadillas del juego
Los creadores de World War Z, el estudio Saber Interactive, nos presentan su primer diario de desarrollo donde vemos lo que nos encontraremos en el juego, comenzando por las manadas de zombis
Los enjambres de zombis serán una de las principales pesadillas del juego
Otro vistazo a las interminables hordas de zombis contra nosotros
Si te gustan los zombis, la intensidad en los videojuegos y el cooperativo para cuatro jugadores, debes poner en tu punto de mira World War Z, que se aproxima como una interminable horda de no muertos...
Noticias de World War Z
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre World War Z de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
7 votos en total
Tu nota:
3.32
Comprar World War Z
Precio de World War Z para PC, PS4 y One
Compara los precios de World War Z para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando World War Z a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía