Nuestros análisis detallados de los lanzamientos más importantes en videojuegos, detallando su jugabilidad, adicción, duración y apartado técnico. Así hemos valorado los juegos más destacados de Acción, Disparos, Miedo, Lucha, Deportes, Coches, Aventura, Estrategia, RPG y Minijuegos, títulos de todos los géneros: Acción, Disparos, Miedo, Lucha, Deportes, Coches, Aventura, Estrategia, RPG y Minijuegos.
FaceBreaker K.O. Party Redactor: José Antonio Chacón Consolas: PS3, Xbox 360, Wii Género: Otros deportes Más información del juego: Facebreaker Al borde del aprobado se queda este juego, la adicción limitadísima y una jugabilidad que destrozará los nervios de los jugadores menos casuales que se atrevan con el título.
Spectrobes. A las puertas de la Galaxia Consolas: DS Género: Action RPG Más información del juego: Spectrobes - A las puertas de la galaxia Una continuación muy digna del juego, donde el equipo ha invertido en la creación de nuevos spectrobes para coleccionar, las escenas cinemáticas son fabulosas y el diseño de interfaces y manejos han evolucionado notablemente.
Enciénde la cámara y conviértete en la estrella. Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: Xbox 360 Género: Minijuegos Más información del juego: You´re in the Movies Si te encantan los juegos activos tipo Eye Toy (o te mueres por probarlos) y buscas un juego social para disfrutar con tus amigos, You\\\'re in the Movies puede ser una gran apuesta.
RECORRE CON NOSOTROS EL CAMINO DEL NINJA EN PS3 Consolas: PS3 Género: Lucha Más información del juego: Naruto Ultimate Ninja Storm Bandai-Namco ha apostado claramente por los fans más acérrimos de la serie, los únicos capaces de perdonar los fallos jugables del título en favor de sus virtudes: espectacularidad, dinamismo y un sólido plantel de personajes.
Valkyria Chronicles ? Análisis PS3 Redactor: José M. Martínez Consolas: PS3, PC, PS4 Género: Rol táctico Más información del juego: Valkyria Chronicles Aquellos que huyan sistemáticamente de los juegos en inglés o piensen que el colorido y el cel-shading son indicativo de juegos para niños van a perderse uno de los títulos más completos, adictivos y redondos del catálogo de PS3.
Los creadores de la saga Atelier, los chicos de Gust, y Koei Tecmo nos presentan una nueva apuesta en forma de juego de rol de acción con Fairy Tail 2, continuación del título de 2020 que nos ofrece algunos cambios técnicos y jugables, así como un arco completamente original