Nuestros análisis detallados de los lanzamientos más importantes en videojuegos, detallando su jugabilidad, adicción, duración y apartado técnico. Así hemos valorado los juegos más destacados de Acción, Disparos, Miedo, Lucha, Deportes, Coches, Aventura, Estrategia, RPG y Minijuegos, títulos de todos los géneros: Acción, Disparos, Miedo, Lucha, Deportes, Coches, Aventura, Estrategia, RPG y Minijuegos.
GOLDEN AXE - BEAST RIDER. Análisis PS3 y Xbox 360 Redactor: Ángel Jiménez Fernández Consolas: PS3, Xbox 360 Género: Hack'n Slash Más información del juego: Golden Axe Beast Rider Golden Axe: Beast Rider se nos antoja ineficaz y fallido en sus dos objetivos principales y evidentes: el de suponer una competencia auténtica a los grandes arcades actuales del mercado, y sobretodo, y el que más nos duele, el de revivir la clásica saga de la compañía nipona, pese a contar con los medios y la tecnología para hacerlo.
Smash Court Tennis 3 - Análisis PS3 y Xbox 360 Consolas: PSP, Xbox 360 Género: Otros deportes Más información del juego: Smash Court Tennis 3 Sólo podemos recomendar Smash Court Tennis 3 a los más apasionados de este deporte - que ya hayan quemado propuestas muy superiores como Virtua Tennis 3 o Top Spin 3 - y quieran probar algo nuevo.
Dinosaur King - Análisis DS Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: DS Género: Action RPG Más información del juego: Dinosaur King Dinosaur King es lo que sus creadores han querido conseguir: un clon de Pokémon, pero descafeinado.
Summer Athletics. Análisis Xbox 360 Redactor: Ángel Jiménez Fernández Consolas: PC, PS2, Wii, Xbox 360 Género: Otros deportes Más información del juego: Summer Athletics Summer Athletics es un producto para un público y un momento muy concretos, sin que la ausencia de licencias, el poco esmero técnico o el género que acoge ayuden a que sobreviva en la consola de un jugón durante más de una semana.
Análisis SoulCalibur IV - La leyenda de almas y espadas da el salto a la alta definición. Redactor: José Carlos Fernández Jurado Consolas: PS3, Xbox 360 Género: Lucha Más información del juego: SoulCalibur IV Tras probar a fondo SoulCalibur IV nos quedamos con buen sabor de boca, pero no completamente saciados; hay elementos que nos han encantado, pero otros ? muy cacareados, como los Soul Crash o el modo historia ? se han quedado a medio camino delo que podrían haber sido.
Los creadores de la saga Atelier, los chicos de Gust, y Koei Tecmo nos presentan una nueva apuesta en forma de juego de rol de acción con Fairy Tail 2, continuación del título de 2020 que nos ofrece algunos cambios técnicos y jugables, así como un arco completamente original