A Plague Tale: Innocence - PC, PS4 y  One

A Plague Tale: Innocence

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de A Plague Tale: Innocence, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora de A Plague Tale: Innocence

Olivier Deriviere es el compositor de la msica que escuchamos en A Plague Tale: Innocence. Este conocido compositor de bandas sonoras ha puesto la msica a muchos juegos conocidos como Vampyr, Assassin's Creed IV: Black Flag - Freedom Cry, Remember Me, o Alone In The Dark, y tambin aqu ha sabido plasmar el carcter oscuro de los tiempos difciles que los dos hermanos, Amicia y Hugo, vivirn en medio de esta poca medieval plagada de peligros.

El vdeo de hoy incluye muestras del denominado speed painting, (el arte de dibujar desde cero con un software de diseo grfico), a cargo del director de arte Olivier Ponsonnet, que muestra a Amicia, lista para cualquier cosa y a las ratas, cubrindolo todo como lo hacen en el juego. Ponsonnet apareci en el vdeo entre bastidores del juego, departiendo acerca de su enfoque para disear y crear el oscuro mundo de la Francia del Siglo XIV: plaga, muerte, verrugas y todo lo dems.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los Nios de la Plaga
Vídeo de Los Nios de la Plaga
Un peligro inminente... o un poderoso aliado
Comprar A Plague Tale: Innocence
Precio de A Plague Tale: Innocence para PC, PS4 y One
Compara los precios de A Plague Tale: Innocence para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando A Plague Tale: Innocence a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El genial equipo creativo de Asobo Studios ha conseguido crear una aventura nica, impactante y emocionante gracias a una sobresaliente mezcla de factores: innovacin tcnica y jugable, una gran puesta en escena y un apartado artstico alucinante...