A Plague Tale: Innocence - PC, PS4 y  One

A Plague Tale: Innocence

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de A Plague Tale: Innocence, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de A Plague Tale: Innocence

Un interesantísimo y original juego creado por el estudio francés Asobo Studio bajo el nombre de A Plague Tale: Innocence nos trae la historia de sus dos protagonistas, Amicia y Hugo, dos hermanos que se ven envuelto en una oscura historia en la que tienen que colaborar para salir con vida. El juego se puede definir como un juego de infiltración y sigilo con toques de juego de puzle que pueden disfrutar los jugadores de Xbox One, PC y PS4 a partir del 14 de mayo de 2019.

Para conocer mejor sus detalles, sus propios creadores nos los muestran desde sus comienzos gracias a una serie de vídeos "Cómo se hizo" que os traemos a continuación:

Los Niños de la Plaga
Tercer episodio del Cómo se hizo
En esta tercera entrega veremos más sobre uno de los aspectos jugables más importantes como es la antinatural plaga de ratas que invade la Francia medieval y la incansable persecución de Hugo y su hermana Amicia por parte de la Inquisición. La muerte y a enfermedad siguen la estela de la plaga de ratas y ninguna persona, ya sean clérigos, realeza o campesinos, está a salvo. Las ratas para el estudio Asobo eran inicialmente secundarias en relación a los personajes principales y el enfoque narrativo, pero se convirtieron en parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia influyendo en todos los aspectos del diseño. La Inquisición ha comenzado a contraatacar y su equipamiento resulta específico para detener la plaga, utilizando la luz y armaduras para mantener las ratas a raya.

A nivel jugable, serán de vital importancia cuando aparezcan, ya que tendremos que resolver muchas situaciones, enfrentamientos contra enemigos o puzles con ellas como un posible peligro cercano... pero también un aliado. Las ratas se alejarán de toda fuente de luz, por lo que podremos apartarlas de nuestro camino con una antorcha o fuego, pero también podremos usarlo como una potente arma empujándolas hacia algún enemigo, o bien cuando veamos a algún enemigo relajado cerca de un fuego nada mejor que apagárselo a distancia para que las ratas tengan su propio festín.


Época oscura
Segundo episodio del Cómo se hizo
El creativo equipo de Asobo explica su inspiración para el mundo que construyeron, desde visitar verdaderas aldeas francesas cuyos diseños, calles y edificios encuentran sus raíces en la época medieval, hasta inspirarse en pintores famosos para crear la iluminación naturalista del juego. El mundo cuidadosamente diseñado sirve para enriquecer la historia y los personajes, y contribuye a crear esta experiencia emotiva y emotiva.



Nuestros héroes pasarán por toda clase de status sociales, comenzando su vida como ricos y adinerados hasta llegar a la indigencia, lo que nos hará meternos de lleno en el papel y sus vidas. En un intento por parecer lo más reales posibles, se han ambientado en ciudades reales que han reconstruido como se verían en la edad media gracias a tener sus estudios afincados en Burdeos, una ciudad con una rica cultura y tradiciones. La iluminación y el arte también jugarán un papel importante en la ambientación y para ello los artistas del equipo han utilizado un estilo similar al del pintor Johannes Vermeer, uno de los pintores neerlandeses más reconocidos del arte Barroco de la edad media.


Raíces de Inocencia
Primer episodio del Cómo se hizo
El primer episodio se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de Plague Tale: Innocence, y su relación. Estos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.



El episodio presenta también a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que prestarán sus voces para Amicia y Hugo. Ambos gozan de un gran talento y tienen su propio enfoque y opinión acerca de estos realistas y asolados personajes. Como tus compañeros constantes a lo largo de la aventura, su trabajo resultará vital como el de cualquiera para crear una experiencia emotiva y emocional que te acompañará tiempo después de que lo hayas jugado por primera vez.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cómo se hizo #2: Época oscura
Vídeo de Cómo se hizo #2: Época oscura
Segunda entrega de los diarios de desarrollo para saber más del estilo y el arte del juego
Comprar A Plague Tale: Innocence
Precio de A Plague Tale: Innocence para PC, PS4 y One
Compara los precios de A Plague Tale: Innocence para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando A Plague Tale: Innocence a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos