Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualizaciones y parches de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualizaciones y parches de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Además del pase de temporada de pago, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha tenido varias actualizaciones gratuitas que han mejorado la estabilidad y los modos de juego además de añadir algunas opciones extras. Todas estas actualizaciones son acumulativas, por lo que en el momento en el que cargues el juego se descargan todas ellas.

Versión 1.41


29 de marzo de 2022



Se han realizado mejoras de estabilidad.

Versión 1.40



- La nueva ruta Hirado MS se ha agregado al modo "Episodio: Nuevo héroe", en la que los jugadores se unirán a las filas del Hirado MS para llevar al equipo hasta la victoria junto a Jito, uno de los mejores defensores de Japón, y Sano, un goleador acrobático



- Ahora puedes jugar Freestyle Matches,o partidos de estilo libre, en el que habrá varios potenciadores por el campo para hacer que los partidos sean aún más épicos y divertidos. Este modo con estos elementos ofrecen un nivel de estrategia completamente nuevo.



- Se ha agregado el contenido descargable "Episodio: Rising Stars".

- Al completar la historia del contenido descargable, obtienes acceso a un jugador con diferentes habilidades para cada historia.

- El contenido descargable debe comprarse por separado y descargarse para usarlo.

- Se agregó Play Assistance, una característica que brinda soporte con la interfaz de usuario, así como controles para acciones durante los partidos.

- Se ha agregado una opción de "Tienda" al menú principal.

- Los elementos asociados con los partidos de estilo libre se han agregado a la "Tienda PP" y la "Tienda CC".

- Se ha añadido un sistema de retardo de acciones durante los partidos online y se ha actualizado el sistema de comunicación.

- Para mejorar la conectividad, se cambió la animación de Critical Defense para todos los movimientos de placaje.

- Se ha agregado una antena que muestra la fuerza de la conexión de red con su oponente a la pantalla previa al partido en línea.

- Durante el emparejamiento en línea, ya no se te emparejará con un oponente cuya conexión de red sea extremadamente pobre.

- En los partidos de división, ahora se puede cambiar el número máximo de jugadores personalizados utilizables.

- En Division Matches, las habilidades y los movimientos de los jugadores ahora están desbloqueados para personalizarlos desde el principio.

- Algunos movimientos de disparo salían a cierta distancia de donde se activaron. Ahora serán disparados desde donde fueron activados.

- El rango de detección para todos los movimientos de bloque en el momento de la activación se ha cambiado de un cono a un círculo.

- Se han ajustado las descripciones y efectos de algunos Movimientos/Habilidades.

- Se han realizado mejoras de estabilidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Selección Juvenil de Senegal
Vídeo de Selección Juvenil de Senegal
Con sus dos máximas estrellas
Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Precio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Captain Tsubasa: Rise of New Champions a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos