Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Si sois aficionados a la serie "Campeones" (el nombre con el que era conocido el manga y anime Captain Tsubasa en Japón) os podéis imaginar cómo se juega a Captain Tsubasa: Rise of New Champions la hasta el momento última entrega del videojuego que aparecerá en PS4, Switch y PC en 2020. Hablamos de un juego de fútbol de acción que se aleja de otros juegos actuales como FIFA o PES en el que podremos controlar a personajes del manga y anime de Yoichi Takahashi pudiendo disputar diferentes torneos y en los que veremos muchos de los icónicos movimientos que estos personajes realizaban en el campo.



A nivel jugable, existen diferentes sistemas de juego implementados para ayudarnos a tener la sensación de que estamos controlando uno de esos interminables partidos que veíamos en el anime. Hablamos de un sistema totalmente arcade en el que tendremos que controlar a un jugador pudiendo realizar pases y tiros y en el que una barra de energía situada sobre la cabeza de cada uno nos ayuda a saber la potencia del disparo. Esta barra (indicador de espíritu) se llenará sola mientras tengamos la posesión de la pelota, y al llegar al máximo aún podrá subir ligeramente una segunda barra que indicará que podremos realizar un supermovimiento, siendo diferente según el personaje y la posición en el campo en la que estemos.



Sistema base



Indicador de espíritu

Cada personaje tiene un indicador de espíritu, que se consume al correr y activar varios movimientos que actúan como ataques especiales. La forma en que se utilice este espíritu influirá en cómo se desarrolla el partido.

Moverse

Al consumir una cantidad fija de espíritu, puedes activar "movimientos" o ataques especiales representativos de la serie Captain Tsubasa. Hay una gran variedad de movimientos, desde aquellos directamente vinculados a la meta, como disparar movimientos, hasta botes y bloqueos. La forma en que utiliza eficazmente estos movimientos para anotar, así como para defender su objetivo, marca la diferencia entre la victoria y la derrota.

Zona V

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el indicador compartido del equipo se acumulará a medida que realicemos con éxito acciones que eleven la moral del equipo, como adelantar al oponente con un regate o robar el balón. Al construir este medidor hasta la cantidad máxima, puede activar la "Zona V". Cuando se activa la Zona V, la velocidad de recuperación del espíritu de cada miembro del equipo y la velocidad de acumulación del medidor de patada se acelera por un período fijo de tiempo, por lo que el tiempo de cuando lo active y las acciones que realice durante la activación tendrán una gran influencia en cómo se desarrolla el partido. Además, si el capitán del equipo tiene una habilidad especial llamada "Habilidad de Capitán", se pueden aplicar otros efectos especiales.

Habilidad especial

Cada miembro del equipo tiene una habilidad especial que reproduce los rasgos de carácter únicos del Capitán Tsubasa . Estas habilidades afectan las estadísticas y el espíritu de cada personaje, y tienen varias condiciones de activación que van desde la diferencia de puntos hasta la posición en el campo. La utilización de los miembros del equipo con habilidades acordes con sus propias tácticas es la clave de la victoria.



Ofensa básica



Regatear

Utiliza "dribbles de guión" y "movimientos de driblar" para engañar a tu oponente y adelantarlo rápidamente. Al adelantar continuamente a tu oponente, se activará un efecto de mejora llamado "Zona", lo que hará que sea más fácil construir tu indicador de espíritu y el indicador de disparo, lo que te permitirá atacar más rápidamente con un poderoso movimiento de disparo.

Disparar

Al construir el indicador de disparo, lo que puedes hacer al no ser abordado, puedes desatar un poderoso "movimiento de disparo". Dependiendo del personaje, puedes construir dos barras del indicador de disparo para desatar un "súper disparo" aún más poderoso moverse."

Defensa básica



Entrada

Dependiendo del patrón de regate del oponente, acérquese a ellos "apresurando" y use "movimientos de tackle" para robar el balón. Incluso hay algunos tacleos poderosos que mantienen al oponente abajo por un corto período.

Portero



Los porteros tienen un sistema de medidor de energía para reproducir la fuerza impenetrable de los porteros que aparecen en el Capitán Tsubasa . Disparar y reducir el medidor hará que sea más fácil marcar un gol. Además, algunos personajes tienen un movimiento de "super salvar" que consume el medidor de la zona V y tiene un 100 por ciento de posibilidades de bloquear un objetivo.

Bloquear

Dependiendo del personaje, usarán automáticamente un "movimiento de bloqueo" cuando el oponente use un movimiento de lanzamiento si están entre el tiro y la portería. Cuando se activa un movimiento de bloqueo, es posible bloquear el disparo o reducir la reducción del indicador de energía del arquero.

Avanzado



Disparo aéreo

Algunos disparos solo se pueden activar en el aire, mientras que otros solo se pueden activar mediante la cooperación entre dos personas. Puede apuntar a la meta en varias formas basadas en una variedad de situaciones.

Pase y Pase Largo

Dependiendo del personaje, puedes usar "movimientos de pase largo" además de pases estándar construyendo un medidor. Al construir el indicador de disparo, el receptor puede activar directamente un movimiento de disparo durante este movimiento. Además, los "movimientos de pase cooperativo" activados entre personajes específicos también pueden usarse para superar a múltiples oponentes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primeros tres personajes DLC de pago
Vídeo de Primeros tres personajes DLC de pago
Stefan Levin, Singprasert Bunnaak y Ricardo Espadas
Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Precio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Captain Tsubasa: Rise of New Champions a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos