Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de Temporada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de Temporada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta con dos pase de temporada que incluye a 9 nuevos personajes. El primero de ellos ha ido llegando durante finales de 2020 y principios de 2021, mientras que el segundo está disponible desde el 31 de marzo de 2022 e irá llegando durante este mismo año. Además, este pase de temporada también incluye un bonus DLC en forma de la equipación de New Champions, un diseño exclusivo para la equipación de nuestro equipo y que será para aquellos que se hagan con el pase de temporada.

Pase de temporada 2


Disponible desde el 31 de marzo de 2022

A partir de mañana se podrá acceder a un nuevo pase de temporada, con nuevas misiones y nuevas versiones de algunos de los jugadores más famosos de Capitán Tsubasa. El segundo pase de temporada incluirá a 9 jugadores que se podrán desbloquear tras completar su evento de historia. Los tres primeros personajes serán Taro Misaki, Hikaru Matsuyama y Karl Heinz Schneider. Los otros seis personajes que compondrán este segundo pase de temporada se revelarán más adelante.


Pase de temporada 1



El pase de temporada tiene un precio recomendado de 24,99 € de lanzamiento con los nueve personajes, y cada personaje también se puede adquirir por separado a un precio de 2,99 €.



Tercer paquete DLC

Disponible desde el 21 de abril de 2021
El tercer paquete, además de traer a tres nuevos personajes de pago, también tiene algunas actualizaciones gratuitas para todos los jugadores.



Actualizaciones gratuitas


Con el tercer DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions también vamos a tener una serie de mejoras y añadidos para todos los jugadores. Se implementará la ruta de entrenamiento de Hanawa MS, con el que nos podemos unir como estudiante de primer año y desafiar a los poderosos rivales con los gemelos Tachibana y otros miembros del equipo en la NHL.

Con ellos podremos ver a dos míticos personajes del juego:
- Kazuo Tachibana: El hermano menor de los gemelos Tachibana que es el capitán del equipo. La combinación con Masao es sobresaliente.
- Masao Tachibana: el hermano mayor de los gemelos Tachibana. Su punto de vista es igual al de Kazuo, pero a veces muestra su lado fraternal.

Tres nuevos DLCs


Pepe
Un niño brasileño que se crió en una familia pobre y sueña con convertirse en un jugador profesional para mantener a su familia, sobresale en las habilidades del pie izquierdo y usa su Wild Shot especial, que tiene un poder de base sobresaliente.

Xiao Junguang
El intrépido contra-tirador, vino a los Estados Unidos desde China con su abuelo para ver el torneo. Le apasiona contrarrestar los tiros de sus oponentes, y usa el cañón de retroceso Superspeed, un movimiento de contraataque que aumenta el movimiento de poder del tiro al patear el tiro del oponente.

Taichi Nakanishi
El portero gigante de Naniwa y el capitán de Naniwa MS que se unió a la liga debido a su participación en el torneo nacional, es un GK fuerte con poder y agilidad. Utiliza la técnica Super Saving: sus reflejos son inimaginables dado su gran tamaño, ¡y reacciona inmediatamente al disparo del oponente!



Segundo paquete DLC

El segundo paquete de DLC lo componen otros tres personajes haciendo hasta ahora seis disponibles que llegan a primavera a Captain Tsubasa: Rise of New Champions.



Mark Owairan



Capitán de la selección juvenil de Arabia Saudí. Lo llaman príncipe porque es el heredero de la familia real.

Shingo Aoi



Estudiante de Secundaria que admira a Tsubasa. Siempre se ha mostrado como una persona muy alegre que no se rinde nunca.

Ryoma Hino



Un jugador nipo-uruguayo que llegó al continente americano para ver el nivel de otros jugadores de su misma generación.

¡Todos estos personajes aparecerán en el arco del mundial juvenil, contarán con habilidades únicas y podrán ser añadidos al equipo ideal!


Primer paquete DLC

El primer paquete de DLC lo componen tres de los nueve personajes del pase de temporada, y llega disponible a partir del 3 de diciembre de 2020 con Stefan Levin, Ricardo Espadas y Singprasert Bunnag.



Stefan Levin


Posición: Mediocampista
Selección Juvenil de Suecia



Levin es uno de los personajes más populares de la franquicia Captain Tsubasa. Originalmente debutó en el arco del Mundial Juvenil, el mediocampista ofensivo sueco es famoso por su destructivo Tiro Levin que puede dañar y dañará a cualquier oponente que se atreva a interceptarlo. Algunos fanáticos pueden notar que Levin y otros personajes nuevos también tienen 15 años porque Rise of New Champions se basa en el arco de la escuela secundaria. Sus habilidades han consistido en su alta técnica, por lo que Levin tiene un carácter muy equilibrado y utilizable.

Puede utilizar "Aurora Faint", que le resultará familiar. Sin embargo, le proporcionamos la toma original considerando la línea de tiempo. Estos nuevos personajes adicionales podrán integrarse en el equipo de sus sueños. Además, puedes hacer que suceda el evento de entrenamiento en "Episodio de New Hero" configurando la Tarjeta de Amigo, y ellos te enseñarán sus útiles habilidades.


Ricardo Espadas


Equipo: Selección Juvenil de México
Posición: Portero



Se le conoce como un jugador muy agresivo aunque es un portero, pero dado que el portero en este juego también actúa como un indicador de ánimo, y según sus creadores ha sido un personaje muy difícil de desarrollar. Como los porteros pierden su indicador de espíritu tanto a la hora de chutar como de hacer paradas, utilizar a Ricardo va a llevar sus riesgos, ya que puede recargar su indicador realizando regates, en donde es muy bueno, e incluso llevándolo hasta la portería rival para marcar gol, pero si pierde la pelota dejará a su equipo en total desventaja ante un chute rival.

Su parámetro sería menor que el de Wakabayashi y Muller, pero será un personaje muy emocionante si se usa bien.


Singprasert Bunnag


Equipo: Selección juvenil de Tailandia
Posición: Defensa



Es un personaje muy poderoso, por lo que cuando tiene éxito en las entradas, chutará la pelota incluso con el cuerpo de un oponente en medio, y para que pueda quitarle la pelota mientras derriba a un oponente.

Cuando sus creadores escribieron el escenario, habían hecho la lista de participantes para el Campeonato Mundial Juvenil y decidieron agregar a este jugar a pesar de que la Selección Juvenil de Tailandia no estuviese en la historia, y aún así será uno de sus participantes.


Os iremos dando más información sobre el pase de temporada según se vaya desvelando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Selección juvenil de Holanda
Vídeo de Selección juvenil de Holanda
Más rivales a batir
Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Precio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Captain Tsubasa: Rise of New Champions a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos