Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Estos son algunos de los jugadores que podremos controlar en Rise of the New Champions, que lleva a Oliver, sus amigos y rivales a enfrentarse a nuevos Campeones, con la misma pasión por el fútbol que ellos mismos.






Selección juvenil de Brasil


Esta selección aparece de la nada sorprendiendo a todos. El equipo más fuerte hace una aparición sorpresa en Rise of New Champions para competir por el prestigio de Football Kingdom!



Carlos Bara


Delantero del equipo juvenil juvenil de Brasil. Es conocido por su físico duro y su técnica de precisión robótica, y está clínicamente tranquilo pase lo que pase. Es el as del Reino del Fútbol que marca muchos goles y está decidido a ganar todos los partidos.

Luciano Leo


Mediocampista del equipo juvenil juvenil de Brasil. Bara y Leo son un combo y han jugado juntos durante mucho tiempo. Por lo general, es un delantero, pero es un centrocampista en este torneo, por lo que el Barça puede desarrollar todo su potencial.

Keizinho


El portero de la selección juvenil juvenil de Brasil. Salva goles de forma acrobática con sus maravillosos reflejos y flexibilidad. Nunca deja de sonreír porque cree que el fútbol debe ser alegre y divertido.

Alberto


Defensa y capitán del equipo juvenil juvenil de Brasil. Es un gran líder y une a sus diferentes compañeros de equipo. También contribuye a la ofensiva como libero a pesar de que es el defensor más hábil de Brasil.



Selección juvenil de Uruguay


Un equipo de un país sudamericano que tiene una larga historia de fútbol. Juegan al fútbol para que Victorino pueda aprovechar al máximo sus jugadas rápidas y decisivas mientras los jugadores de los alrededores lo apoyan.



Ramon Victorino


Posición Delantero
Un delantero para el equipo juvenil uruguayo. También se le llama la "Pantera Negra de América del Sur". Es un delantero que apunta a la meta a toda velocidad después de esquivar a los oponentes al pasar suavemente la pelota por encima de ellos.


Selección juvenil de Italia


Un equipo que se dice que tiene la mejor defensa en este campeonato, simbolizado por el portero Hernández. Este equipo apunta a estar en la cima del mundo mejorando el 'fútbol de contraataque' establecido desde hace mucho tiempo, agregando nuevos miembros para apoyar la ofensiva, que tiende a ser insuficiente.



Leonardo Rusciano


Posición: Delantero
Un delantero para el equipo juvenil juvenil italiano. Su personalidad es un poco problemática, pero tiene un gran talento ofensivo. Él puede contraatacar sin ayuda.

Gino Hernández


Posición: Portero
Portero y capitán del equipo juvenil juvenil italiano. Es un "Guardián perfecto" que no permitió goles durante un año entero al bloquear los tiros del oponente con su "Mano derecha dorada".


Selección juvenil de Inglaterra



Inglaterra es la cuna del fútbol, y sus selecciones siempre han estado en lo más alto de cualquier competición. Aquí también cuentan con un equipo serio y disciplinado capitaneado por su mejor jugador y capitán, Robson.


Robson


Posición: defensa
No es el único jugador obviamente, pero sí el más destacado del equipo juvenil de Inglaterra. Se trata de su defensa principal y capitán de la selección. Cuenta con una actitud seria y tiene un enorme rendimiento como futbolista que le hace incluso poder tomar posiciones ofensivas.


Selección juvenil de Japón


OLIVER ATOM / TSUBASA OZORA


Historia: El mayor amante del fútbol que uno pueda imaginar, Oliver adora el fútbol desde su más tierna infancia. A su habilidad natural y capacidad para esforzarse hasta el límite de su cuerpo se le une el increíble entrenamiento que llevó a cabo junto al jugador profesional brasileño Roberto, que llevó al máximo todo su potencial.

Puntos fuertes: A su habilidad como futbolista, táctico y delantero hay que sumar su capacidad de liderazgo, ya que es capaz de animar a su equipo ante cualquier contratiempo, y sacar lo mejor de cada jugador. Es también ambidiestro, tiene gran facilidad para copiar (o contrarrestar) técnicas rivales, y posee un buen repertorio de técnicas y tiros especiales, incluyendo el más característico, el del Águila.



MARK LENDERS / STEVE HYUGA / KOJIRO HYUGA


Historia: Criado en la más absoluta pobreza, Mark ha volcado toda su pasión y fuerza en el fútbol, y no va a dejarse ganar por nadie en el campo de juego. Es un jugador con una gran agresividad y enorme fuerza, ambas alimentadas por su ambición. Empezó siendo el mayor rival de Mark, pero el tiempo los ha convertido en dos delanteros que - jugando juntos - saben coordinarse perfectamente.

Punto fuerte: Mark es un delantero excepcional, capaz de lanzar potentísimos disparos a puerta que pueden destrozar los guantes del portero rival, incluso hundir al guardameta dentro de la portería. Su Tiro del Tigre canaliza su enorme fuerza en un cañonazo casi imparable.



BENJAMIN 'BENJI' PRICE / GENZO WAKABAYASHI


Historia: El portero páralo-todo tiene un auténtico don con el balón, y además de recibir premios en su Japón natal por mantener su portería a cero en torneos nacionales, ha viajado a Alemania para mejorar sus habilidades, reflejos y visión de juegos. Presume de ser imbatible desde fuera del área...

Punto fuerte: Sus habilidades atléticas naturales, sus geniales reflejos e intuición y su visión de juego son las mejores armas del portero más prometedor que ha tenido la selección japonesa.



TOM BECKER / TOM MISAKI / TARO MISAKI


Historia: Este chico con un enorme talento innato para el fútbol siempre ha estado viajando con su padre (un pintor que recorre el mundo), y nunca se había tomado el fútbol tan en serio como cuando jugó e hizo equipo con Oliver. Capaz de coordinarse perfectamente con él, la pareja recibió el nombre del Dúo de Oro, y su genial alianza se convirtió en el pilar de su equipo. Lamentablemente Tom no pudo quedarse mucho tiempo en el mismo equipo que Oliver, ya que salía de viaje para Francia... Pero allí siguió jugando al fútbol y puliendo sus habilidades.

Punto fuerte: Con un gran talento acrobático, Tom es experto en dribles y pases, siendo un jugador excepcional en el medio campo. Es un jugador enormemente talentoso y equilibrado.



BRUCE HARPER / RYO ISHIAKI


Historia: Un defensa que empieza siendo un tanto temeroso y torpe, pero que tienen un gran sentido de la amistad y capacidad de superación. Tras la sombra de Oliver irá desarrollando y puliendo sus habilidades naturales y convirtiéndose en el gran escollo a batir para marcar en su equipo.

Punto fuerte: Aunque lo más memorable del juego de Bruce siguen siendo sus cómicos despejes con la cara (que le dejan el balón marcado) con el tiempo se ha convertido en un gran defensa que sabe posicionarse y salvar los momentos difíciles.



PHILLIP CALLAHAN / ARMAND CALLAHAN / HIKARU MATSUYA


Historia: Antiguo rival de Oliver, Phillip es un capitán que transmite su pasión por el fútbol a todos los miembros de su equipo. La fuerza de sus piernas, sus continuos entrenamientos y afán de mejora lo hacen un jugador excepcional.

Punto fuerte: Phillip tiene un gran dominio del campo de juego, y sabe moverse bien en casi cualquier posición. Es experto en avanzar en el campo, ya que es muy difícil quitarle el balón, y muy hábil con los regates, siendo clave en los contragolpes.



JULIAN ROSS / ANDY JOHNSON / JUN MISUGI


Historia: Conocido como El Príncipe del Campo, Julian es un jugador excepcional con un enorme talento, y sobre todo, una gran elegancia en su estilo de juego (de ahí, su sobrenombre). Sin embargo, su salud es bastante frágil, ya que tiene una dolencia cardiaca que le impide exprimir su auténtico potencial sin poner en riesgo su vida.

Punto fuerte: Con su estilo de juego fluido y elegante, Julian domina el campo con facilidad y transmite seguridad y confianza a sus compañeros de equipo. Su habilidad como delantero rivaliza con la de Oliver.




Selección juvenil de Argentina


Un equipo que enfatiza la individualidad de sus jugadores y juega al fútbol ofensivamente centrado en técnicas individuales. El centro del equipo es Juan Díaz, que es un jugador y delantero, y su juego afecta la calidad de todo el equipo.



Juan Díaz


Posición: Centrocampista
Capitán del equipo juvenil argentino. Tiene técnicas que acumuló en el fútbol callejero y tiene habilidades físicas equivalentes a las de un gimnasta. Es un jugador talentoso que puede configurar el juego para marcar goles.

Alan Pascal


Posición: Delantero
Un delantero para el equipo juvenil argentino. Díaz y Pascal han sido amigos y jugaban al fútbol juntos desde que tenían cinco años. Ayuda a Díaz con las mejores jugadas combinadas.

Galván


Posición: Defensa
Defensor del equipo juvenil argentino. Contribuye al equipo con su poderosa defensa y utiliza su físico, que es el mejor del equipo, para driblar el balón.


Selección Juvenil de Francia

Un equipo tricolor con un gran espíritu luchador creado alrededor de Pierre y que lucha con la frustración por no ser el equipo anfitrión de este campeonato como originalmente parecía que iba a ser. Lucha por ser el mejor equipo del mundo y lo hace con entrenamientos muy duros e incorporando a nuevos jugadores a sus filas:



Jean-Laurent Pierre


Posición: Defensa.

Un defensor del equipo que representa a los jóvenes franceses y que fue convocado con el objetivo de mejorar la defensa del equipo, su gran punto débil. Es pequeño pero supera a los demás cuando se trata de uno contra uno.

El Cid Pierre


Posición: Medio del campo

Un mediocampista capitán del equipo y su líder. Es un jugador fuerte al que también llaman el "Artista de campo" debido a su elegante manejo del balón. Simboliza al equipo con gran capitanía y habilidades generales en ataque y defensa.

Louis Napoleon


Posición: Delantero

Tiene tan mal genio y es tan problemático que fue suspendido, pero tiene un gran talento en el fútbol. Marca muchos goles utilizando su potente disparo con un efecto de rotación especial.



Selección juvenil de Holanda





Gert Kaiser


Posición: Delantero
Un delantero para el equipo juvenil de Holanda. Es un anotador alegre que marca goles después de correr rápidamente por el campo.

Ruud Coulisseman


Posición: Medio centro
Centrocampista del equipo juvenil de Holanda. Él es la torre de control de los Países Bajos, controlando el partido apoyando a Kluivoort mientras permanece detrás de él.

Brian Kluivoort


Posición: Delantero
Es un delantero y el capitán del equipo juvenil de Holanda. Lleva la camiseta número 14. Es un jugador de alto rendimiento que se dice que lidera Europa en regateos y tiros. Tiene confianza en sí mismo y lidera al equipo con su actitud alcista.

Jovan Lensenblink


Posición: Delantero
un delantero para el equipo juvenil de Holanda. Es un anotador genial que siempre se compara con sus oponentes y tiene como objetivo marcar goles al juzgar las cosas con calma.

Leon Dirk


Posición Defensa
Defensor del equipo juvenil de Holanda. Roba el balón a los oponentes al enfrentarlos con su peso, utilizando su físico imponente.

Hans Doleman


El portero del equipo juvenil de Holanda. Es incluso más grande que Dirk y protege la red de buenos tiros con su poder abrumador.


Selección Juvenil de Senegal

Sin ser el equipo más temible de todos cuenta con jugadores que pueden ponernos en serios aprietos. El mejor equipo de África con buena capacidad física que abruma a los oponentes. ¿Crearán furor al utilizar su estilo de juego de fútbol que se especializa en velocidad?:



Ismail Senghor


Posición: Centrocampista
Un centrocampista que es el capitán del equipo que representa a los jóvenes senegaleses juveniles. Puede dar el balón a sus compañeros de equipo con controles de balón incomparablemente precisos, pero a veces juega pasivamente porque es tímido.

Moussa Malick Diallo


Posición: Delantero
Un delantero del equipo que representa a Senegal Junior Youth. Es uno de los mejores jugadores incluso en el equipo de Senegal, que tiene muchos jugadores con alto rendimiento físico. Lidera al equipo con un rumbo que puede golpear la pelota en alto y con fuertes golpes.


Selección Juvenil de los Estados Unidos

American Junior Youth: Equipo con gran fuerza física y talento reunido con pasión y que se ha entrenado con las últimas tecnologías y los ejercicios más punteros. La mayoría de los jugadores proceden de la escuela de fútbol que fundó Cardinal.



Blake Martin


Posición: delantero

Uno de los personajes originales de Captain Tsubasa: Rise of New Champions y que no veíamos en el anime o manga originales. Se jacta de sus dotes físicas y su musculatura, y cree que en un partido de fútbol hay que priorizar la «potencia» ante todo.

Cheikh Azwan


Portero de Estados Unidos.
Atrapa los tiros de los rivales gracias a su espíritu competitivo y a sus soberbias aptitudes físicas.


Selección Juvenil Alemana

Uno de los rivales más temibles para la Selección Japonesa del Capitán Tsubasa. Estas son algunas de sus estrellas:



Karl Heinz Schneider


Posición: Delantero
Karl es el capitán de la Juventud Alemana, que posee el título de "Joven Emperador de Alemania".


Hermann Kaltz


Posición: Centro
Jugador número 8 de la selección Juventud Alemana y su verdadero capitán en la sombra. es un jugador medio defensivo, amigo de Karl Heinz.


Cornelius Heine


Posición: Lateral izquierdo
Cornelius un centrocampista que apoya a Schneider con una técnica llamada "Youkai".


Franz Schester


Posición: Centro
Considerado como el mejor jugador en su posición de esta generación, utiliza su potencial tanto para crear oportunidades a sus compañeros como para marcar gol.


Manfred Margus


Posición: Delantero
Apodado el misil nuclear de Alemania, es un poderoso delantero de gran altura (1,90) que utiliza tanto su cabeza como sus pies para marcar goles.


Deuter Muller


Posición: Portero
También conocido como Guardameta fantasma, es un portero muy alto (1,93) y aún así extremadamente ágil gracias a un duro entrenamiento realizado en las montañas. Debido a esto es considerado como uno de los mejores porteros de toda Europa. Es un portero que utiliza su gran cuerpo y su tremendo poder como arma.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Selección juvenil de Argentina
Vídeo de Selección juvenil de Argentina
Sus personajes clave
Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Precio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Captain Tsubasa: Rise of New Champions a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos