Dead Island 2

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Dead Island 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Dead Island 2

Dead Island 2 cuenta con opción de juego multijugador cooperativo online para tres jugadores, en el que podremos jugar hasta con dos amigos para hacer las misiones, la historia y acabar con los zombis que pululan en Hell-A (la versión post-apocalíptica de Los Ángeles). En principio no vamos a contar con ninguna opción de juego multijugador competitivo, ni tampoco con opción de multijugador a pantalla partida o en la misma consola.

Al iniciar la partida se nos permite buscar una partida con matchmaking o unirnos a amigos que tengamos conectados en ese momento y con su propia copia del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler cooperativo
Vídeo de Tráiler cooperativo
Y el anuncio de las dos actualizaciones para el pack de expansión de pago
Comprar Dead Island 2
Precio de Dead Island 2 para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dead Island 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dead Island 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Dead Island 2 no es para nada lo que te puedes imaginar si has jugado a los dos títulos antecesores de la saga, Dead Island y su secuela, Riptide...