Dead Island 2

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Dead Island 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Dead Island 2

En Dead Island 2 vamos a contar con una serie de personajes o "slayers" que son a los que el jugador encarnará y que se van a comportar como si fuesen las diferentes clases de personajes dentro del juego, ya que cada uno cuenta con una serie de habilidades y características innatas. Estos son los confirmados hasta la fecha.

Bruno


Bruno es un buscavidas calculador que siempre tiene un plan, tanto para llevar a cabo atracos a grandes estafadores y spammers antes del apocalipsis zombi, como para acabar con los no muertos ahora. Al criarse en las calles de Los Ángeles, siempre ha disimulado su letal destreza con el cuchillo tras su irresistible encanto californiano. Con esas dotes, ninguno de sus objetivos hablará de Bruno, no, no, no.



Habilidades innatas
- Puñalada: Bruno recibe un aumento moderado del DAÑO cuando ataca a zombis por detrás.
- Respuesta Rápida: Aumenta la AGILIDAD y las CARGAS DE ATAQUES FUERTES de Bruno cuando evite ataques con BLOQUEOS o ESQUIVAS.


Carla


Carla es una motociclista acrobática que no se inmuta por los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el zompocalipsis apenas la ha hecho sudar. Armada con inteligencia callejera, una disposición extrovertida y una confianza física ilimitada, ha aceptado los desafíos de abrirse camino a través del INFIERNO con entusiasmo.



Habilidades innatas
- Fuerzas de Flaqueza: Carla obtiene un aumento moderado de ROBUSTEZ mientras su salud es crítica.
- Pogo: Carla obtiene un aumento menor de DAÑO cuando está cerca de varios zombis.


Dani


Dani rápidamente se sintió como en casa en las escenas alternativas y punk locales de Los Ángeles una vez que se mudó de Boston. También se unió al equipo de roller derby, por lo que podemos esperar que sea rápida con los pies y juegue como un matón de cerca. Procedente de los pogos del condado irlandés de Cork, Dani es una camorrista rocambolesca y testaruda, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido. Arremete contra los zombis de la misma manera que se enfrentaba a los equipos de roller derby antes del apocalipsis zombi: con una sonrisa burlona y con la garantía de que te va a reventar a hostias.



Habilidades innatas
- Atronador: Los ATAQUES FUERTES de Dani activan una explosión ENÉRGICA al impactar.
- Sed de sangre: Dani recupera SALUD al matar zombis en una rápida sucesión.


Jacob


Jacob es un antihéroe con el talante de una estrella del rock. Su encanto se combina con un temerario desprecio por su integridad física. Cuando su amada madre falleció, dejó su trabajo como corredor de bolsa londinense para seguir su sueño de ser un doble de Hollywood. Ahora, sus graciosas ocurrencias y citas a Shakespeare caen en los oídos de los no muertos, mientras se lo pasa en grande como matazombis en Los Diablos. ¡Maravilloso!



Habilidades innatas
- Salvajismo: Jacob recibe un impulso de daño menor acumulable cuando ataca en una rápida sucesión.
- Ganancia crítica: Jacob obtiene un impulso de daño crítico moderado, mientras que su resistencia es baja. Los golpes críticos recuperan la resistencia.


Amy


Amy es una paralímpica muy aguda que ha descubierto algo que le da un chute aún mayor que correr: ¡matar zombis! El riesgo la pone en vilo, el éxito la estimula y cada combate es un rompecabezas que debe resolver al vuelo, como una carrera de obstáculos para mantener su mente en forma. Es tranquila, decidida y sosegada, y pocas cosas pueden hacer mella en su espíritu californiano.



Habilidades innatas
- Tentempié: Amy recupera RESISTENCIA cuando golpea a un zombi con un lanzamiento de arma.
- Divide y vencerás: Amy obtiene un pequeño aumento de DAÑO cuando ataca a zombis aislados.


Ryan


Este bailarín exótico no solo tiene unos pectorales de infarto. Ryan es terco como el que más, su pesimismo es tan árido como el Sáhara y tiene un corazón indomable. Está decidido a volver con su hermano pequeño, que lleva tirado en Fresno desde antes de la epidemia, y nada, esté vivo o muerto, va a impedir que vuelva a casa.



Habilidades innatas
- Represalia: Ryan obtiene un impulso de fuerza moderada cuando se usa Bloquear o Esquivar para evitar un ataque.
- Sube y baja: Ryan recupera la salud cada vez que derriba a un zombie.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler cooperativo
Vídeo de Tráiler cooperativo
Y el anuncio de las dos actualizaciones para el pack de expansión de pago
Comprar Dead Island 2
Precio de Dead Island 2 para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dead Island 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dead Island 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Dead Island 2 no es para nada lo que te puedes imaginar si has jugado a los dos títulos antecesores de la saga, Dead Island y su secuela, Riptide...