Dragon Ball FighterZ - PC, PS4, One y  Switch

Dragon Ball FighterZ

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ

Desde el 28 de septiembre de 2018 está disponible la versión para la consola portátil de Nintendo, Switch, de Dragon Ball FighterZ. Esta versión para la portátil de Nintendo no solo permitirá un juego similar en calidad técnica y posibilidades a las de sus hermanas mayores, sino que también cuenta con opciones específicas de esta consola. Obviamente, el jugar en cualquier parte gracias a la portabilidad del sistema es una de las más destacadas, lo que permite que con una consola y un solo Joy-con pueda jugarse, permitiendo que se pueda jugar en multijugador en la misma consola sin necesidad de ningún mando adicional.



De hecho, para que esto sea posible, Arc System Works ha hecho un trabajo sensacional portando los controles al reducido mando de la consola de forma que ahora es más fácil realizar toda clase de movimientos y combos para poder jugar de forma más sencilla (también para adaptarse al teórico público de las consolas de Nintendo), lo que no significa que no se pueda tener el esquema habitual de control del juego para aquellos que juegan con dos Joy-con o con un mando Pro de la consola.

Pero esta no es la única novedad que tiene esta versión para la consola de Nintendo, ya que esta versión permitirá (a diferencia de las versiones de PS4, Xbox One o PC) combates de 1vs1 y de 2vs2 (recordemos que el juego es un 3vs3 aunque los tres personajes sean controlados por el mismo jugador). De esta forma, la experiencia de juego puede variar y también hacerse más simple, ya que el jugador no tiene que estar pendiente de cambiar al personaje o realizar los combos pertinentes con los personajes que se encuentran fuera del cuadrilátero en ese momento.

También cuenta con la posibilidad de realizar un Party Match para seis jugadores que también se podrá disfrutar en local, de modo que podremos intercambiar puñetazos y cañones de energía con otros cinco jugadores.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Kid Goku
Vídeo de Kid Goku
Personaje jugable DLC
Comprar Dragon Ball FighterZ
Precio de Dragon Ball FighterZ para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Dragon Ball FighterZ para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball FighterZ a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Todavía recordamos la cara que se nos quedó en la presentación de Microsoft el pasado E3 cuando se mostró DB FighterZ, y la impactante experiencia que tuvimos al probarlo en el booth de Bandai Namco...