Dying Light 2: Stay Human

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización gratuita 1.5 de Dying Light 2: Stay Human, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización gratuita 1.5 de Dying Light 2: Stay Human

Actualización gratuita 1.5.0


Disponible a partir del 14 de agosto de 2022

Y en pleno verano seguimos con las actualizaciones gratuitas de Dying Light 2: Stay Human con más contenido de historia, y en esta ocasión llega el parche 1.5 que trae un nuevo capítulo y nos presenta a un nuevo personaje, Shen Xiu.

Una Cazadora y una Bruja



En este episodio se nos presenta a una nueva agente para el nuevo capítulo, Shen Xiu, alias La Cazadora, ¡nuestra nueva Agente del Capítulo! ¿Quién es ella? ¿De dónde viene? ¿A qué se dedica en The City? Por ahora, todo lo que necesitas saber es que esta rastreadora y experta en tiro con arco tiene una tarea muy especial para ti. ¿Te convertirás en cazador... o en la presa? Estáte atento, ya que en las próximas semanas revelaremos más información sobre las nuevas misiones, recompensas, enemigos y armas que traerá este segundo capítulo.



NUEVO EPISODIO DE DETRÁS DE LA MIRILLA
Echa un vistazo al último episodio de nuestra serie "Detrás de la Mirilla", en el que nuestra Senior Brand Manager - Anna Kubica, y el Diseñador de Juegos responsable de la visión de los capítulos, Karol Langier, explican la filosofía que hay detrás de este nuevo contenido del juego. Quién sabe... ¡puede que incluso te den alguna información extra sobre el próximo segundo capítulo!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Pack Authority
Vídeo de Pack Authority
Primer DLC gratuito
Comprar Dying Light 2: Stay Human
Precio de Dying Light 2: Stay Human para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dying Light 2: Stay Human para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dying Light 2: Stay Human a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos