Dying Light 2: Stay Human

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Dying Light 2: Stay Human, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Dying Light 2: Stay Human

Muchos de los tipos de enemigos de Dying Light 2: Stay Human son totalmente nuevos, pero también vamos a ver a algunos de los vistos en la primera parte, así como algunas evoluciones de estos.

Banshee

Un tipo de zombi ágil que pueden saltar alturas considerables para alcanzar sus presas. Nos perseguirán hasta estar a nuestra altura, aunque tardarán unos segundos en atacarnos.

Howler

Los Aulladores son un tipo de zombi cuyo cometido es gritar para llamar la atención de otros zombis cercanos (del tipo "gritona" de WWZ). También los vimos en DL1, e incluso pueden aturdir a la gente normal. Mejor no molestarles demasiado.

Virales

Son humanos que se volvieron zombis muy recientemente debido a la infección, haciéndolos rápidos, agiles y sanguinarios, aunque no los veremos demasiado demacrados. Pueden saltar y trepar obstáculos y edificios, lo que les permite perseguir a los humanos cuando escalemos, pero no tienen habilidades de parkour, así que habrá que aprovecharlas.

Mordedor

El siguiente paso de los virales, aunque deteriorados. Continúan teniendo mucha habilidad, pero han perdido parte de su capacidad para correr y saltar, así como su aspecto se verá deteriorado. Son la versión degenerada de los virus que han estado expuestos a la luz ultravioleta durante mucho tiempo, antes de que pudieran evolucionar. La exposición a los rayos UV prolongados resulta en una degradación significativa de sus cuerpos, así como una gran pérdida de velocidad y coordinación.

Volátiles

Extremadamente rápidos, similares a los coléricos que vimos en la primera parte, pudiendo incluso correr y saltar por edificios casi como si supiesen hacer parkour. Son la evolución natural de los Virales y la etapa final de la infección. A estos los veremos solo de noche, o en las zonas oscuras.

Degenerados

Zombis en descomposición y muy débiles. Cuanta más luz solar reciban los Mordedores, más débiles se volverán. Son, probablemente, la clase de enemigos que más abundan en el juego, y no suponen un gran peligro si los vemos en pequeños números.

Demolisher

Los demoledores son más grande y resistente que otros monstruos, y guardan una similitud con aquellos "enemigos gigantes vestidos de policía" del primer DL. Pueden describirse como especies de tipo tanque que usarán cualquier cosa que caiga en sus manos para aplastar o cargar a su enemigo con fuerza extrema.

Revenant

Se reconocen fácil por las extrañas zonas a sus espadas que irradia producto químico. Son muy inteligentes, y solo lo veremos de noche en ciertas áreas específicas. Y la pelea es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes en Dying Light. En realidad, nunca peleas solo contra el Revenant. Las cambiar en su espalda emiten una zona de niebla tóxica que invoca y potencia a otros enemigos, por lo que los jugadores deben estar preparados para luchar contra más de un monstruo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay E3 2019
Vídeo de Gameplay E3 2019
Un vistazo al juego y sus posibilidades jugables, así como a la toma de decisiones y sus consecuencias
Comprar Dying Light 2: Stay Human
Precio de Dying Light 2: Stay Human para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dying Light 2: Stay Human para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dying Light 2: Stay Human a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos