DLCs de Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human cuenta con 4 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Dying Light 2: Stay Human

Tenemos 4 DLCs de Dying Light 2: Stay Human en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Dying Light 2: Stay Human también cuenta con otros como DLC #1 - Pack Authority, DLC #2 - Pack Ronin y Actualizacin gratuita 1.3.0 de los que también te traemos información.
Lo último de Dying Light
Cooperativo para cuatro jugadores confirmado, y un primer vistazo a las versiones de consolas - Noticia para Dying Light 2: Stay Human
Última noticia de Dying Light 2: Stay Human
PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series son las versiones que podemos ver en el ltimo diario de desarrollo de Dying Light 2: Stay Human, y la verdad es que tenemos toda nuestra fe y esperanzas en que no tendremos otro efecto Cyberpunk 2077 con l
 
Últimos análisis de Dying Light
  • Dying Light: The Following: PC, PS4 y  One Esta es la forma en la que hay que hacer una expansin. Coger uno de los mejores juegos de 2015 como es Dying Light y aadirle casi tantas horas de juego adicional como tena el original cambiando casi todo el sistema de juego y ofrecindonos algo totalmente distinto e igual de divertido.
     
  • Dying Light: PC, PS3, Xbox 360, PS4, One, Switch, PS5 y  Xbox SX
    Análisis Dying Light - PC, PS3, Xbox 360, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
    PC, PS3, Xbox 360, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
    La nueva generacin de consolas tiene por fin el sandbox de zombis que se merece. Los chicos de Techland han creado un juego muy original que combina diferentes elementos para crear una combinacin nica, cogiendo opciones de juego de Mirror\'s Edge y bebiendo de sus anteriores creaciones como Dead Island.