God of War

Juego para PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión PC de God of War, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión PC de God of War

God of War para PC
Lanzamiento el 14 de enero de 2022
En Steam y Epic Store
Precio de lanzamiento: 44,99 €

Sony sigue anunciando algunos de sus juegos más carismáticos e importantes de sus consolas PlayStation también para PC, y el primero de los que llega en 2022 es este God of War, un juego que para octubre de 2021 había vendido, solo en PS4, 19,5 millones de unidades.



Esta es la oportunidad para los usuarios de PC para meterse en el reino nórdico y conocer a uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos, Kratos, que esta ves no viene solo, sino acompañado de su hijo, Atreus. Su venganza contra los dioses del Olimpo años atrás de él, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir... y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo.

Kratos vuelve a ser padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse su respeto, se ve obligado a lidiar y controlar la rabia que lo ha definido durante mucho tiempo mientras se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Versión para PC


La versión para PC cuenta con los mismos gráficos, texturas y detalle que la versión para PS4, aunque se va a aprovechar de algunas de las tecnologías de las tarjetas gráficas más actuales de PC para mostrar un nivel visual aún superior, y así como una tasa de frames también mayor gracias a la mayor potencia y a la tecnología de Nvidia DLSS.



- Gráficos de alta fidelidad: llamativos efectos visuales mejorados en PC. Disfrute de una resolución 4K real, en dispositivos compatibles, [MU1] con velocidades de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Marque su configuración a través de una amplia gama de ajustes preestablecidos gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos mejorados del espacio de la pantalla, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

< strong>Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex: la calidad se combina con el rendimiento. Aproveche la potencia de la inteligencia artificial de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas en determinadas GPU de Nvidia. Utilice la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia que le permite reaccionar más rápido y realizar combos más duros con la jugabilidad receptiva que anhela en las GPU GeForce.



- Personalización de controles: juega a tu manera. Con soporte para los controladores inalámbricos DualSHock 4 y DualSense, una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para el mouse y el teclado, tienes el poder de ajustar cada acción para que coincida con tu estilo de juego.

- Soporte ultra amplio: sumérjase como nunca antes. Viaja a través de los reinos nórdicos con vistas impresionantes en pantalla panorámica. Con soporte de pantalla ultra ancha 21: 9, God of War presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral perfecta original.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Arrow (flecha) con audio en español
Vídeo de Arrow (flecha) con audio en español
¿Por qué luchamos? Espectacular tráiler de God of War que NO TE PUEDES PERDER.
Comprar God of War
Precio de God of War para PS4 y PC
Compara los precios de God of War para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando God of War a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos