Grand Kingdom - Ps Vita y  PS4

Grand Kingdom

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Grand Kingdom, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Grand Kingdom


Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador podrá formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla, para completar contratos con las diferentes naciones. Y gracias al modo online, el jugador podrá conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail.

Una historia épica. Desvela el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein, a través de la historia de los mercenarios, y explorando cada una de las cuatro facciones, para completar hasta 40 horas de juego repletas de historia.



Profunda jugabilidad táctica. Desarrolla a la tropa de mercenarios definitiva partiendo de 12 clases únicas, y coordina el combate con una elegante mezcla entre posicionamiento de unidades y control a tiempo real.

Conexión online. Compite en una guerra de miles de jugadores online mientras peleas para ayudar a que prevalezca tu facción elegida, para llevarte el botín de guerra, y para afectar al destino de todas las fuerzas en Resonail.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así luchan las clases Mago Dragón, Arcanista, Herrero y Desafiante
Vídeo de Así luchan las clases Mago Dragón, Arcanista, Herrero y Desafiante
NIS nos muestra un nuevo avance de este genial juego de estrategia, que ya podemos disfrutar en nuestro país en edición normal o especial
Comprar Grand Kingdom
Precio de Grand Kingdom para Ps Vita y PS4
Compara los precios de Grand Kingdom para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Grand Kingdom a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras el genial RPG de cuadrícula Grand Knight Story (PSP), los chicos de Spike Chunsoft han vuelto a sorprendernos con Grand Kingdom, un título sobresaliente que se presenta con un originalísimo sistema de batalla, que además resulta muy adictivo y lleno de opciones...