Grand Kingdom

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Grand Kingdom, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Grand Kingdom


En Grand Kingdom vamos a encontrar distintas mecánicas según la unidad. Primero tendremos un tiempo para movernos, e irnos hacia los enemigos o hacia la retaguardia (para evitar ataques). Después tenemos que sacarle partido a nuestros ataques, según la unidad base que controlemos:

- Los guerreros. Con ellos hay que conseguir combos largos combinando con inteligencia sus distintos tipos de ataque, rompiendo guardias y dejando al enemigo indefenso en el aire mientras lo golpeamos a gusto.

- Los magos. Grand Kingdom nos permite mover, con un círculo, la zona donde van a impactar nuestros ataques, aumentando el daño y consiguiendo combos espectaculares.

- Los arqueros. Al igual que los magos, cuentan con una cuadrícula, aunque aquí se mueve automáticamente y nosotros tendremos que disparar siguiendo el ritmo para que nuestras flechas impacten varias veces.

El vídeo nos muestra más sobre el potencial del RPG para PS Vita y PS4, descubre cómo comandar a tus tropas y conseguir que tus golpes hagan el máximo daño posible.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Conoce a los mercenarios más temidos
Vídeo de Conoce a los mercenarios más temidos
Tenemos un nuevo avance de las distintas clases disponibles en Grand Kingdom, descubre las habilidades de cada una de ellas para el combate...
Comprar Grand Kingdom
Precio de Grand Kingdom para Ps Vita y PS4
Compara los precios de Grand Kingdom para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Grand Kingdom a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras el genial RPG de cuadrícula Grand Knight Story (PSP), los chicos de Spike Chunsoft han vuelto a sorprendernos con Grand Kingdom, un título sobresaliente que se presenta con un originalísimo sistema de batalla, que además resulta muy adictivo y lleno de opciones...