Grand Kingdom - Ps Vita y  PS4

Grand Kingdom

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Magos de Grand Kingdom, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Magos de Grand Kingdom

Fuertes contra tropas Mel, dbiles contra ataques a distancia. Las Unidades Magicas tienen un nivel medio de ataque, aunque su mejor baza es que sus ataques a distancia pueden afectar a mltiples enemigos a la vez. Eso s, algunas de sus habilidades y ataques ms potentes requieren un tiempo de carga antes de ser utilizados, lo que los deja vulnerables a ataques enemigos que pueden desconcentrarlos (e impedir que consigan atacar).

* Brujas. Poseen una magia poderosa que puede afectar a un rea muy amplia. La bruja tiene muchas habilidades que le permiten atacar a varios enemigos a la vez, aunque debemos tener cuidado para no atacar a nuestros aliados por error.

* Shaman. Utilizan su fuerza vital para conjugar, y poseen tanto ataques como hechizos de apoyo, lo que los convierten en una gran amenaza para sus enemigos... Pero tambin puede ser la perdicin de sus aliados, ya que sus maldiciones no distinguen entre amigos y enemigos.

* Arcanista. Una unidad cuyos conjuros mgicos golpean a los enemigos con gran precisin. Adems, pueden crear zonas mgicas que afectan a todo el campo de batalla, convirtindolos en personajes muy equilibrados entre el soporte y la defensa.
El sistema de combate de Grand Kingdom, explicado en detalle
Vídeo de El sistema de combate de Grand Kingdom, explicado en detalle
Tenemos un nuevo avance del potencial del RPG para PS Vita y PS4, descubre cmo comandar a tus tropas y conseguir que tus golpes hagan el mximo dao posible
Comprar Grand Kingdom
Precio de Grand Kingdom para Ps Vita y PS4
Compara los precios de Grand Kingdom para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Grand Kingdom a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras el genial RPG de cuadrcula Grand Knight Story (PSP), los chicos de Spike Chunsoft han vuelto a sorprendernos con Grand Kingdom, un ttulo sobresaliente que se presenta con un originalsimo sistema de batalla, que adems resulta muy adictivo y lleno de opciones...