DLCs de Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Guilty Gear: Strive

Tenemos 2 DLCs de Guilty Gear: Strive en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Guilty Gear: Strive también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada y Modos de juego de los que también te traemos información.
Lo último de Guilty Gear
Impresiones de la beta de Guilty Gear: Strive - Un golpe demasiado fuerte - Noticia para Guilty Gear: Strive
Última noticia de Guilty Gear: Strive
Arc System Works actualiza su franquicia ms veterana con importantes novedades y un sobresaliente lavado de cara
 
Últimos análisis de Guilty Gear
  • Guilty Gear Xrd Revelator: ARC, PS4 y  PS3 Tras el genial Sign, Revelator viene pisando muy fuerte. Ms personajes, jugabilidad an ms pulida, combates ms vibrantes y un montn de modos de juego que nos mantendrn muchas, muchas horas pegados al mando.
     
  • Guilty Gear 2 Overture: Xbox 360 Un ttulo muy slido tanto para los amantes de Guilty Gear con ganas de ampliar miras como para los amantes de la estrategia en tiempo real que quieran probar frmulas ms activas.