Guilty Gear: Strive

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Guilty Gear: Strive, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Guilty Gear: Strive

El nuevo Guilty Gear previsto originalmente para 2020 ha visto su fecha de lanzamiento retrasada hasta 2021, y finalmente además también aparecerá en PS5 además de las anunciadas originalmente en PS4, Switch y PC. Guilty Gear: Strive comienza a confirmar algunos de los personajes jugables con los que podremos contar, algunos totalmente originales y otros traídos de títulos anteriores de la franquicia. A continuación, los confirmados:

Personajes DLC

Guilty Gear: Strive cuenta, como no, con pases de personajes que nos traen a algunos personajes vía DLC de pago:

Bridget


Personaje DLC - Segundo pase de temporada
Personaje de pago - Sexto DLC
Disponible a partir del 8 de agosto de 2022.



Bridget nació como una de los dos hijas gemelas de una pareja multimillonaria y solo recibió la mejor capacitación y tutoría cuando era niña. Sin embargo, la educación de Bridget fue lo que uno esperaría de una hija de una familia de la alta sociedad en lugar de un hijo. Había una razón para esto: la ciudad natal de Bridget tenía la creencia supersticiosa de que los gemelos varones traían desgracias. La gente del pueblo estaba tan arraigada en esta creencia que insistieron en que el menor de cualquier par de gemelos varones fuera ejecutado o exiliado del pueblo al nacer. Incapaces de aceptar ninguna de las opciones, los padres de las gemelas criaron a Bridget como una hija.



Si bien Bridget se esforzó por aparentar felicidad, estos esfuerzos solo parecieron causar más dolor a los padres de Bridget. Bridget comenzó a pensar que comportarse como un hombre y traer a casa una gran cantidad de riquezas probaría que las supersticiones eran infundadas. Aunque no logró capturar a Dizzy por su recompensa, Bridget mostró talento como cazarrecompensas y logró traer a casa una gran riqueza. Esto llevó a que la superstición del pueblo se desvaneciera, pero también dejó a Bridget sin un objetivo. Bridget ahora trabaja como cazarrecompensas mientras busca un propósito.

Guía de movimientos de Bridget






Testament


Personaje DLC - Primer pase de temporada
Personaje de pago - Quinto DLC
Disponible a partir del 28 de marzo de 2022.



Testament fue una vez humano, antes de ser modificado quirúrgicamente en un Gear. Bajo el control del Cónclave, trabajaron para revivir la Justicia. Sin embargo, después de los eventos del Segundo Torneo de Selección de la Orden Sagrada, recuperaron su sentido de sí mismos. Sintiéndose culpables, se escondieron en el Bosque de los Demonios, antes de decidir proteger a la mitad Gear Dizzy de los humanos que la perseguían. Aunque esto comenzó como una forma de expiación por sus pecados, terminó devolviéndoles la sensibilidad humana.



Ahora viven con la pareja de ancianos que alguna vez cuidaron de Dizzy. Esta nueva vida les ha traído tranquilidad y ahora disfrutan de su parte de felicidad.

Guía de movimientos de Testament






Baiken


Personaje DLC - Primer pase de temporada
Personaje de pago - Cuarto DLC
Disponible a partir del 28 de enero de 2022.



Una samurái errante de ascendencia japonesa, cuya casa fue asaltada por Gears durante las Cruzadas. Habiendo presenciado la horrible muerte de sus padres y amigos, ha jurado vengarse de Than Man (Ese Hombre) a cualquier precio. Se calienta con facilidad y se apresura a iniciar una pelea. Ella es del tipo que salta a la acción antes de pensar bien las cosas. Se apega a sus principios y no retrocede ante un desacuerdo hasta que se resuelve. Sin embargo, aún puede reconocer cuando la otra parte tiene razón.

Su brazo derecho tiene un arma oculta adjunta, así como un brazo artificial modificado para ofender. Ella ha jurado vengarse de Ese Hombre después de sufrir una herida grave y perder a sus amigos y familiares en las Cruzadas.

Guía de movimientos de Baiken






Happy Chaos


Personaje DLC - Primer pase de temporada
Personaje de pago - Tercer DLC
Disponible a partir del 30 de noviembre de 2021 para los usuarios del Pase de personajes 1, para el 3 de diciembre de 2021 para todos los jugadores.



Restaurador de la Humanidad. Gunslinging Broken Messiah. Es el Original, quien descubrió por primera vez el patio trasero y enseñó a la humanidad sobre la magia. Después de absorber la mitad de I-No, de repente cambió drásticamente. Ahora lleva dentro de sí toda la esperanza de vida de la humanidad. Siente que su existencia será perdonada por una voluntad mayor cuando la humanidad pierda su humanidad. Los conceptos del bien y del mal tienen el mismo valor para él. Puede causar incidentes importantes, pero también podría terminar del lado de la justicia.

Guía de movimientos de Happy Chaos






Jack-O' Valentine


Personaje DLC - Primer pase de temporada
Personaje de pago - Segundo DLC
Disponible a partir del 27 de agosto de 2021 para los usuarios del Pase de personajes 1, para el 30 de agosto de 2021 para todos los jugadores.
Voz en japonés de Hiromi Igarashi



Jack-O ' es una forma de vida artificial creada por Asuka R. Kreutz para evitar el resurgimiento de Justice, el heraldo de la destrucción. Como Justice fue creada usando Aria, el interés amoroso de Sol en el pasado, como base, Jack-O 'logró prevenir el despertar de Justice fusionándose con el alma de Aria dentro de Justice. Fue en este momento que el alma de Aria se restauró por completo dentro de Jack-O'. Sin embargo, la conciencia de Aria aún no se ha manifestado por completo, dejando a Jack-O 'en un estado inestable donde su personalidad permanece sin cambios.

Aunque hace todo lo posible por ser tranquila y serena en su comportamiento, tiende a comportarse como una niña cuando su emoción se apodera de ella. Por esa razón, usa una máscara especial para mantener la compostura durante la batalla.

Guía de movimientos de Jack-O' Valentine






The Secretary of Absolute Defense - Goldlewis Dickinson


Personaje DLC - Primer pase de temporada
Personaje de pago - Primer DLC
Disponible a partir del 27 de julio de 2021 para los usuarios del Pase de personajes 1, para el 30 de julio de 2021 para todos los jugadores.
Voz en japonés de Masafumi Kimura



Goldlewis es el primer secretario de Defensa en la historia de los Estados Unidos que también es un oficial militar en servicio activo. Con su excelente juicio y capacidad para liderar basados en su amplia experiencia en combate, se ha ganado una inmensa popularidad y se ha ganado la confianza de quienes lo rodean. Se dice que su destreza de combate personal es equivalente a toda la Fuerza de Seguridad de la Casa Blanca, y no es exagerado decir que la seguridad y la autoridad de los Estados Unidos se establecen debido a su presencia, lo que lo convierte en el pilar de la nación.

Guía de movimientos de Goldlewis





Personajes del juego base

Guilty Gear: Strive cuenta con diferentes personajes que trae el juego base, además de los DLCs de pago:

I-No


Primera aparición: Guilty Gear XX
Armas: Marlene, su guitarra eléctrica



La bruja del hard rock vuelve a la carga más impactante que nunca y con un rediseño completo. Hablando de su personalidad, tiende a acercarse a los demás como si estuviera hablando con un viejo amigo, lo que puede parecer que es una persona amigable a primera vista, y no rehuye usar sus encantos femeninos para engañar a los hombres, a pesar de que en realidad no tiene ganas de trabajar con nadie. Ve a todos los demás como seres inferiores de los que hay que mofarse. Cuando se enfrenta a algo o alguien que encuentra irritante o alarmante, revela su temperamento violento.



Es posiblemente el único personaje de toda la plantilla que puede mantenerse en el aire flotando alrededor de los rivales, lo que la hace una rival difícil de golpear.


Anji Mito


Actor de doblaje japonés: Nobutoshi Canna
Primera aparición: Guilty Gear X
Arma: Zessen (abanicos tradicionales)



Altura: 183cm
Peso: 71kg
Tipo de sangre: B
Fecha de nacimiento: 1 de enero
Lugar de nacimiento: Japón
Aficiones: investigar a "ese hombre", deportes intensos, viajar
Valores: Fe, libertad
No le gusta: Amanojaku, argumentos falaces

Es uno de los pocos japoneses supervivientes. Puede ser de sangre caliente y actuar según su intuición en lugar de la razón. Es fácil reconocer sus acciones como directas y carentes de previsión, pero no es optimista, simplemente no es muy cuidadoso. Aunque no se esfuerza por predicar su sentido de la justicia a los demás, muestra abiertamente su disgusto por cualquier cosa que considere distorsionada o injusta. A veces puede parecer que se está burlando de los demás, pero lo dice en serio.



En combate destaca por su flexibilidad y sus movimientos ágiles y rápidos basados en el estilo de danza Mai (con abanicos).


Millia Rage


Primera aparición: Guilty Gear: The Missing Link
Armas: Bestia Prohibida Angra (su pelo que mueve a voluntad), Pistolas (Vastedge XT)



Ex-asesina de procedencia rusa, acabó abandonando el gremio de asesinos porque su propia conciencia le impedían matar a nadie. Allí fue donde aprendió a utilizar su pelo como arma y acabó enamorándose del líder de la organización, Zato. Siempre ha tenido una relación amor-odio con éste a quien incluso ha intentado matar en varias ocasiones tras abandonar dicha organización, quienes ahora la persiguen.



Desde que dejó la organización, ya no actúa únicamente sobre los valores de pérdidas y ganancias como antes. En la vida de las personas que han pisado la tierra, Milia ha adquirido no pocas emociones humanas. No se puede expresar con la boca o la acción, pero es suficiente para darse cuenta de la sensibilidad de la conjetura y la compasión. Frente a un evento difícil de afrontar, puede parecer una niña.


Giovanna


Actriz de doblaje japonesa: Mayumi Shintani
Primera aparición: Guilty Gear: Strive
Arma: Lobo espiritual Rei


Altura: 170cm
Peso: 62kg
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre
Lugar de nacimiento: Brasil
Hobby: Mirar la luna

Es oficial de la unidad de operaciones especiales que protege al presidente de los Estados Unidos. Es cuidadosa con sus palabras, pero aún así se las arregla para parecer grosera e irreverente debido a su actitud. En el fondo, sin embargo, tiene buenas intenciones. Es especialmente amigable con los niños y los animales. Durante el combate, puede transformarse en Rei, un lobo y su compañero espiritual con lo que gana en una velocidad inhumana.



Giovanna se especializa en el combate a corta distancia, aunque eso puede ser un arma de doble filo para ella, ya que puede ser difícil acercarse al oponente. Para ayudar, tiene algunos movimientos especiales que pueden impulsarla hacia adelante. Es un personaje sencillo de controlar, por lo que puede ser una buena opción para jugadores principiantes.


Nagoriyuki


Primera aparición: Guilty Gear: Strive
País de Origen: Nigeria.
Arma: Katana



Nagoriyuki es la última incorporación al universo de Guilty Gear. Un samurái vampiro con una serie de habilidades únicas y poderosas, empuña una espada enorme con una habilidad impresionante en la batalla y ataca a sus enemigos con golpes castigadores. Su impresionante diseño como un poderoso samurái de color que porta una armadura que le cubre la cabeza en forma de demonio Oni y su poderosa Katana con la que es extremadamente rápido y poderoso a pesar de su enorme tamaño.



Hablamos de un personaje pesado con gran alcance, por lo que sus ataques son muy peligrosos sobre todo porque puede combinar varios ataques especiales seguidos, aunque no puede correr ni hacer doble salto. Sin embargo, puede usar súper saltos o su movimiento especial "Fukyo" para acercarse a los oponentes. Una de sus ventajas es la de ser un vampiro, y esto se representa en el juego porque su barra de salud se llena con cada movimiento especial que usa. Una vez llena, cambia a la fuerza a un estado de "Furia de sangre", donde se vuelve vulnerable. Nagoriyuki no podrá usar movimientos especiales y recibirá daño en este modo. Sin embargo, el rango de sus movimientos normales mejorará y podrá usar un Overdrive exclusivo. Afortunadamente, los jugadores pueden satisfacer su sed de sangre usando su movimiento especial de agarre de comando para disminuir el indicador durante un período de tiempo determinado.


Leo Whitefang


Primera aparición: Guilty Gear Xrd -SIGN-
Armas: Twin Greatswords



Leo es uno de los tres "Reyes Aliados" del Reino Aliado de Iliria, y es responsable del gobierno de Europa, Oriente Medio y Oceanía. También es un guerrero consumado por derecho propio, con un estilo de lucha implacable Cuenta con sus dos poderosas armas, los espadones gemelos (Twins Greatsword) con las que no solo puede defenderse a corta distancia con gran maestría, sino que además también es capaz de cargar con ataques de energía a media distancia.



Aunque se le ve muy y caótico, en el interior es sorprendentemente cauteloso. Odia perder y tiene una alta autoestima, pero no escatima esfuerzos para resolver problemas. Crea mi diccionario y tiene la afición de aplicar personas y eventos a palabras existentes.


Ramlethal Valentine


Primera aparición: Guilty Gear Xrd -SIGN- (versión arcade y como enemigo no jugable).



Una de las grandes malas del juego, sierva de la Voluntad Universal y hermana mayor de Elphelt. Ramlethal carece de emociones, no tiene deseos propios y no le gusta ni le disgusta nada. Se ve a sí misma como una herramienta obediente para ser utilizada para lograr una meta, y su objetivo es la destrucción de la humanidad. Ramlethal Valentine usa dos espadas grandes para dominar el campo de batalla.



La forma de vida llamada Valentine no tiene emociones por naturaleza, y no existe un estándar de valor más que el propósito. No existe el concepto del bien y el mal, ni gustos ni aversiones. Por tanto, el mandato de la existencia que ellos llaman "madre" es absoluto. No hay pensamiento ni respeto, ni duda ni opresión. Simplemente sigue las instrucciones mecánicamente. Por lo tanto, reconozco que incluso mi propia vida es parte para lograr el propósito. Sin embargo, hay ligeros altibajos emocionales en el individuo Ramlethal.


Sol Badguy


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Armas: Junkyard Dog MK I y Fireseal



El protagonista principal de la serie Guilty Gear y el eterno rival de Ky Kiske. A primera vista, es un cazarrecompensas distante y antihéroe, cuya aparente pereza y rudeza desmienten su aterradora habilidad de combate, su asombrosa inteligencia y sus profundidades emocionales bajo ese descarado exterior.



Guía de movimientos de Sol Badguy


Estos son los movimientos más importantes de Sol y cómo se realizan:



Movimiento especial: Heavy Mob Cemetery
Un ataque rápido extremadamente poderoso e invencible de largo alcance en el que Sol se transforma en una figura monstruosa y ataca. Dado que el tiempo no es un problema, puedes activarlo fácilmente entre los ataques del oponente.


Ky Kiske


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Arma: Thunderseal



Junto a Sol Badguy, uno de los principales protagonistas y personajes más conocidos de la saga. Es un joven muy carismático que posee un fuerte sentido de la justicia y una religiosidad devota, lo que lo sostiene y lo guía a través de todo tipo de incertidumbres. Ky Kiske es el capitán de la Fuerza Internacional de Policía, y más tarde el rey de la nación de Iliria. Talentoso tanto con espada como con magia, fue el ex comandante de la Sagrada Orden de los Caballeros Sagrados durante la Guerra Santa que se libró entre la humanidad y los Gears, armas biológicas orgánicas hechas por el hombre.



Guía de movimientos de Ky Kiske


Estos son los movimientos más importantes de Ky y cómo se realizan:



Movimiento especial: Dragon Install
Al igual que en "Heavy Mob Cemetery", esta habilidad transforma a Ky en una figura monstruosa, pero fortalece significativamente algunos de sus especiales. También emite una onda de choque al activarse que hace retroceder al oponente, por lo que golpearlo en el borde de la pantalla puede desencadenar una ruptura de la pared que mueve la batalla a una nueva área.


Zato-1


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Armas: Sombra Eddie (bestia).



Líder de una organización de asesinos que sacrificó su vista para poder luchar con la sombra de una bestia prohibida, Eddie, gracias a un ritual prohibido. Inicialmente un vulgar ladrón que gracias a este procedimiento le hizo ascender a su posición actual. Tras un buen puñado de luchas en el último torneo, la bestia acabó tomando el control de su cuerpo teniendo voluntad propia. Esta alma recién nacida no podía entender a los humanos y estaba llena de soledad. Mientras busca a otros como él, la sombra se encuentra con el rumor del Gear. Lleva el nombre del espadachín ciego Zatoichi, que es como se diría "Zato-1" o "Zato Ichi en japonés.







Faust


Primera aparición: Guilty Gear original (1998) como Dr. Baldhead, Guilty Gear X como Faust
Armas: Escalpelo gigante, bombas, pequeños clones



El Dr. Baldhead fue un cirujano muy reconocido hasta que en una de sus operaciones le costó la vida a una niña. Se volvió loco y comenzó a asesinar personas usando las mismas técnicas que había usado una vez para salvarlos, convirtiéndose en asesino en serie. Visiones de la niña le atormentan hasta que un día la niña le dice que no fue culpa suya sino que fue asesinada, momento en el que desaparece sin dejar rastro. Tiempo después, un hombre extraño con una bolsa sobre su cabeza reclama su fama como cirujano, nombrándose a sí mismo como Faust, siendo en realidad Dr. Baldhead intentando arreglar todos los crímenes que cometió.



Es un personaje cuyo mejor rendimiento lo sacaremos a media y larga distancia gracias a su escalpelo gigante y a su tiempo medio de recuperación en sus especiales, así como a los diversos objetos que podemos utilizar en el combate, como sus bombas. Es un personaje muy técnico que no todo el mundo sabrá sacarle provecho.


Chip Zanuff


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Armas: Cuchilla de antebrazo, kunai, shurikens



Un ex traficante de drogas de la mafia que se convirtió en im aspirante japonés a ninja. Fue acogido y luego entrenado con un hombre llamado Tsuyoshi, quien fue asesinado por un miembro del Gremio de Asesinos llamado Volf. Chipp finalmente descubrió esto y comenzó a rastrear a los Asesinos. En X se encuentra con Venom y lo aborda por el asesinato de su maestro, pero no puede derrotarlo. En XX, Robo-Ky le lava el cerebro y finalmente lo libera. Luego, conoce a Slayer, quien revela que fue el fundador original del Gremio. Chipp exige saber por qué permitiría la existencia de un grupo de asesinos. Slayer sabe la respuesta, pero lucha contra Chipp y pierde a propósito, diciéndole que la venganza no genera más que venganza. Slayer luego desaparece, diciéndole a Chipp que si todavía se siente amargado por eso, que vuelva y trate de pelear con él en otros 100 años.



Potemkin


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Arma: Guante de calor



Potemkin fue una vez esclavo de Zepp, un país totalitario flotante. Entra en el primer Torneo del Caballero Sagrado por orden de su superior, Gabriel. Cuando regresó del torneo, se unió a Gabriel y La Résistance para derrocar al corrupto régimen político y puso fin a la esclavitud de sus compatriotas. Ahora está trabajando como agente especial para Gabriel, quien se convirtió en presidente.



Soldado del Imperio Científico Armado Zep. Corazón orgulloso y sincero. Es difícil de imaginar del gigante intimidante, pero tiene una personalidad amable que ama la naturaleza. Valora la rectitud por encima de todo, e incluso si puede tolerar su propio dolor, no puede pasar por alto el dolor de los demás y enfrenta la adversidad y la presión de frente. El puño nunca le tiembla para hacer daño a cualquiera que crea que se lo merece.


Axl Low


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Arma: Kusarigama



Uno de los protagonistas de la saga. Como viajero en el tiempo de ascendencia británica, cuenta con algunas habilidades futuristas además de un poder innato con la magia. Viene del siglo XX, más de ciento cincuenta años antes de la mayor parte de la historia de Guilty Gear. Su objetivo principal es regresar a su propio período de tiempo, principalmente debido a su deseo de regresar con su novia, Megumi . Por esta razón, busca diversos medios y continuamente intenta resolver el misterio de su viaje en el tiempo.



Guía de movimientos de Axl Low


Estos son los movimientos de Axl Low:



Movimientos especiales: One vision
Manipula el tiempo y detiene al oponente por un tiempo limitado. Este ataque detiene al oponente cuando el comando se ingresa por segunda vez a través de un movimiento preparado. El ataque de parada incluso se puede activar en el aire y derivar de cualquier habilidad, incluidas las especiales.


May


Primera aparición: Guilty Gear original (1998)
Arma: Ancla de barco



Una joven, preciosa y valiente miembro de los piratas aéreos Jellyfish que está completamente dedicada a Johnny , el líder de los piratas y el hombre que la crió después de que quedase huérfana. Al igual que en entregas anteriores, sigue luchando con una enorme ancla de barco que maneja con gran soltura. También es capaz de invocar a algunos animales marinos como delfines, morsas u orcas que golpean con fiereza en momentos concretos y la ayudan a realizar espectaculares saltos y movimientos sobrehumanos.



Tiene una personalidad alegre y alegre y no le importan los detalles. Es una creencia actuar antes de pensar en cosas difíciles, y a menudo se ve que los amigos se dejan llevar por su acción activa. Sin embargo, la actitud positiva de May siempre da energía a las personas que la rodean, aunque se siente consternada y cansada por sus palabras y acciones.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Faust
Vídeo de Faust
Personaje jugable
Comprar Guilty Gear: Strive
Precio de Guilty Gear: Strive para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Guilty Gear: Strive para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Guilty Gear: Strive a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras conseguir un grandísimo éxito con Dragon Ball FighterZ, Arc System Works vuelve a sus orígenes y relanza - de una forma simplemente brillante - su gran franquicia de lucha virtual, en un episodio francamente inolvidable...