Guilty Gear: Strive

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Opening de Guilty Gear: Strive, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Opening de Guilty Gear: Strive

Descubre el universo y los personajes de Guilty Gear: Strive, la sptima entrega de la saga principal de Guilty Gear, que cuenta con esta secuencia inicial (opening) en la que se deja ver casi todo el plantel de personajes que participarn en el gran cierre de la historia de Sol Badguy, ya sean jugables (como I-No) o no jugables (como Colin Vernon, el presidente de Estados Unidos). El modo Historia contar con ms de cuatro horas de escenas de animacin, mientras que la historia narrada en el modo Arcade ser una continuacin del modo Historia.

El tema del opening es "Smell of the Game", compuesto por Daisuke Ishiwatari, quien no solo es el compositor de este tema sino tambin el creador de esta saga, diseador de personajes y la historia, as como de gran parte de los temas de anteriores Guilty Gear y de otros juegos como la saga BlazBlue por ejemplo. A la msica rock la acompaa la voz es de Naoki Hashimoto, quien tambin es conocido por otros temas musicales dentro de esta saga como en Guilty Gear Xrd -Sign-.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Axl Low en accin
Vídeo de Axl Low en accin
Personaje jugable
Comprar Guilty Gear: Strive
Precio de Guilty Gear: Strive para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Guilty Gear: Strive para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Guilty Gear: Strive a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos