Hogwarts Legacy

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Minijuegos de Hogwarts Legacy, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Minijuegos de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en las fantásticas obras de J.K. Rowling en un periodo anterior al del conocido Harry Potter. Como juego de mundo abierto vamos a poder disfrutar de un buen puñado de actividades adicionales además de las misiones principales y secundarias, y aquí os ofrecemos un adelanto de algunas de ellas.



Volando por el mundo abierto



Como decimos, hablamos de un juego con estructura de open-world o mundo abierto en el que una vez creemos a nuestro personaje podremos movernos con mucha libertad, no solo para ir de una misión a otra sino también explorar los fantásticos entornos que los chicos de Avalanche Studios y Portkey Games (sus desarrolladores) han creado. Vamos a contar con diversas formas de transporte aéreo para ello como nuestra inseparable escoba de Quidditch, pero también algunos animales mitológicos como los Grifos.

La Arena de combate de las Artes Oscuras



Utilizar artes oscuras en el universo de Harry Potter no están bien vistas en el mundo de los magos aunque no están prohibidas. Eso sí, pueden traer consecuencias severas para todo aquel que decida usarlas en Hogwarts Legacy. Por ello, tenemos un lugar concreto donde poder practicarlas sin sentir ningún tipo de amenaza contra nuestra persona, ni tampoco contra aquellos a los que los expongamos a ellas.

Sala de los menesteres



La Sala de los Menesteres, también conocida como la que Viene y Va o Sala de los Requerimientos, es una sala que atiende las necesidades del usuario de la misma, transformándose y abasteciéndose según sus necesidades. En Hogwarts Legacy contamos con nuestra propia sala que podremos personalizar con diferentes mobiliarios y utilidades y a la que podremos acudir siempre que queramos. Desde aquí también tendremos acceso al Vivarium.

El Vivarium



El Vivarium, una de las zonas especiales del juego a la que se accede a través de la Sala de los menesteres (también conocida como Sala de Requisitos) en el que podremos tener nuestras propias criaturas mágicas. Se trata de un sitio que podría ser una versión muy reducida de un juego de crianza donde podremos albergar a nuestras criaturas mitológicas de igual firma que lo visto en las películas de Criaturas Fantásticas. Este Vivarium se podrá personalizar con diferentes objetos y muebles que los jugadores pueden colocar, cambiar de tamaño y cambiar a su antojo para convertirlo en el lugar perfecto en el que puedan acariciar e interactuar con sus criaturas mágicas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Opening
Vídeo de Opening
En español
Comprar Hogwarts Legacy
Precio de Hogwarts Legacy para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Hogwarts Legacy para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hogwarts Legacy a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos