Hogwarts Legacy

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy

Modos gráficos en PS5


Al igual que en Xbox Series, en las versiones de PS5 de Hogwarts Legacy tendrems diferentes opciones de modos gráficos de juego, el más común de los cuales es el modo Fidelidad que apunta a 30 fps y el modo Rendimiento que apunta a 60 fps. También se permiten Los modos gráficos para jugadores que tienen televisores o monitores compatibles con frecuencia de actualización variable (VRR) son compatibles con Hogwarts Legacy.

Misión exclusiva en consolas PlayStation


Gracias a un acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y Sony Computer Entertainment, las versiones para las consolas PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy van a contar con una misión exclusiva que no vamos a encontrar en ninguna otra versión, PC, Switch o consolas Xbox. Se trata de la tienda encantada de Hogsmade, la cual es regentada por Cassandra Mason. HAblamos de un lugar que se cae a pedazos, pero lo más inquietante se esconde debajo de sus cimientos, motivo por el cual Mason quiere deshacerse de él vendiéndolo. La recompensa por cumplir esta misión será adquirir la propia tienda donde podremos vender objetos y equipo a mejor precio que en ninguna otra parte. Por otro lado, nos llevaremos un conjunto de cosméticos de comerciante, el cual muestra nuestro espíritu emprendedor sobresaliendo entre los alumnos de Hogwarts.



Guardar partida e intercambiar entre versiones


El nuevo juego de Avalanche Software va a contar con 4 ranuras para guardado de personajes. Eso funciona en cada una de las versiones de forma independiente, y podremos subirlas a la nube para jugar con la partida en la otra consola si actualizamos o si tenemos otra consola en otro sitio. Para cada personaje va a haber estos 2 tipos de guardado y ranuras:

5 ranuras de guardado automática y 10 para el manual, aunque no cuenta con la opción de guardado cruzado entre plataformas. Además, podremos enlazar ambas plataformas para recompensas en cada versión, pero los datos se quedan en la plataforma creada".

Versión estándar


Versión Deluxe


Versión Coleccionista
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade
Vídeo de Aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade
Misión exclusiva para consolas PlayStation
Comprar Hogwarts Legacy
Precio de Hogwarts Legacy para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Hogwarts Legacy para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hogwarts Legacy a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos