Hogwarts Legacy

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Hogwarts Legacy, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Hogwarts Legacy

El editor Warner Bros Games ha anunciado que Hogwarts Legacy se lanzará también en la versión para Switch. Previsto originalmente para hacerlo junto con el resto de consolas y PC, a finales del 2022, y retrasado hasta principios de 2023, finalmente su fecha de lanzamiento ha quedado fijada para el 25 de julio de 2023.

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción en mundo abierto ambientado en un mundo mágico, donde los jugadores podrán elegir la casa de Hogwarts a la que quieran pertenecer al inicio del juego. También podrán elegir jugar como bruja o mago y tendrán acceso a un gran conjunto de mejoras, talentos y habilidades para ayudarles a progresar. Combinar gran cantidad de hechizos permitirá cada jugador definir su estilo de combate.

Aunque la versión para la consola de Nintendo dista mucho del resto por cuestiones lógicas de potencia, la compañía nos presenta 14 minutos de juego en PlayStation 5, además de avanzar detalles sobre el mundo y los sistemas de juego:


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade
Vídeo de Aventura de misterio que involucra a la Sra. Mason, tendera de Hogsmeade
Misión exclusiva para consolas PlayStation
Comprar Hogwarts Legacy
Precio de Hogwarts Legacy para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Hogwarts Legacy para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hogwarts Legacy a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos