DLCs de Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Lara Croft and the Temple of Osiris

Tenemos 1 DLCs de Lara Croft and the Temple of Osiris en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Lara Croft and the Temple of Osiris también cuenta con otros como Bonus de Reserva - DLC Especiales de los que también te traemos información.
Lo último de Tomb Raider
Los DLCs, protagonistas del ltimo diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris - Noticia para Lara Croft and the Temple of Osiris
Última noticia de Lara Croft and the Temple of Osiris
Square Enix ha hecho pblico la tercera y ltima entrega del diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris, que se centra en mostrar y analizar los contenidos descargables y los desafos de la comunidad, de la mano de Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics
 
Últimos análisis de Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider: PC, PS4, One y  stadia La esperada conclusin de la triloga que inici Tomb Raider en 2013 por fin llega a todas las consolas (esta vez, no hay preferencias de usuarios) con una entrega ms adelta, ms madura y con altsimos valores de produccin.
     
  • Rise of the Tomb Raider: PC, PS4, One, Xbox 360 y  stadia El regreso de Lara Croft no ha podido ser ms impresionante. Con la misma frmula que el Tomb Raider de 2013 (2014 para One y PS4), variando ligeramente algunos puntos que no funcionaban demasiado bien (como la eliminacin de esas escenas cinemticas dinmicas que haba que superarlas con la pulsacin de un botn en un momento concreto y que haba que hacerlas mediante ensayo y error) y ampliando aquellos que s (creando ms puzles, plataformas y exploracin).