Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee - Switch

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Conexión con Pokémon GO de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Conexión con Pokémon GO de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! estarán muy interconectados con el título para móvil Pokémon GO.

Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch (aunque no las versiones especiales). En el futuro compartiremos más sorpresas.

Además, también podrás usar la Poké Ball Plus en Pokémon GO, ˇya que tiene las mismas funciones que un Pokémon GO Plus! Va a ser una experiencia redonda.

Ya seas un fan de toda la vida o estés empezando a conocer el mundo de Pokémon, con Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Pokémon: Let's Go, Eevee! y la Poké Ball Plus encontrarás la forma ideal para vivir estas nuevas aventuras.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee
Precio de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee para Switch
Compara los precios de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos