Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee - Switch

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Poké Ball Plus de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Poké Ball Plus de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

El nuevo accesorio Poké Ball Plus te permitirá disfrutar como nunca antes , será como tener una auténtica Poké Ball con la que poder capturar a las criaturas del juego. El nuevo dispositivo tiene forma de Poké Ball, y se puede utilizar sustituyendo a los Joy-Con a la hora de jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Funciones:

- Se ilumina con diversos colores.
- Vibra. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball.
- Sonido: Si capturas a un Pokémon con este periférico oirás su grito en el interior de la bola.

La Poké Ball Plus cambiará por completo tu forma de vivir la aventura.

No se quedan ahí las posibilidades que ofrece: ˇtambién te permitirá sacar de paseo a un Pokémon por el mundo real! (al estilo de los podómetros de otras ediciones). Aunque no estés jugando a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!, podrás pasar tiempo con tus Pokémon favoritos. Además, obtendrás recompensas varias cuando los envíes de vuelta al juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee
Precio de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee para Switch
Compara los precios de Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos