Outriders consola
Fecha de lanzamiento: 01 de Abril de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5 y Google Stadia)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Comprar Outriders a 59,90€
Lo mejor de Outriders. Análisis, wikis y guías: Historia, Clases de personajes, Cómo se juega, Clase Ilusionista, Clase Piromante, Clase Destructor, Fecha de lanzamiento, Contenido Endgame, Clase Tecnomante y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Outriders
Nombres:
- Outriders (en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Género: Disparos en tercera persona (Shooter) y Online

Publicado por:
Square Enix

Distribuido en España por:
- Koch Media
- Codebare
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
Modo adicional para 3 jugadores online
Modo historia para 3 jugadores online
Otros detalles:
Ciencia ficción
Oscura
Dificultad ajustable
Textos en español
Voces en español
Estilo artístico excepcional
Excelente doblaje
Juego con protagonista chica o permite crearla
Fecha de lanzamiento
- en España el 01 de Abril de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia)

Análisis

Outriders
Outriders es el nuevo juego de los creadores de Bulletstorm o Gears of War Judgement, que puede considerarse como una mezcla de otros juegos ya conocidos como Anthem, Warface y el propio Gears por ejemplo, y esta sería una buena pero incompleta definición de lo que nos vamos a encontrar. Hay muchos más elementos que hacen de este shooter-looter algo diferente, divertido y bien realizado en muchos puntos, aunque también cuenta con otros que si bien no son malos vuelve a caer en algunos de los fallos más comunes de otros juegos de corte similar. A destacar unas interesantes y originalísimas mecánicas como la que nos incentiva a atacar a los enemigos directamente en lugar de intentar cubrirse o esquivarlos, y un sistema de dificultad dinámico que podemos cambiar a mano para los enfrentamientos más complicados o dejarlo automático si queremos un buen desafío...

Juego analizado por José M. Martínez el 27 de Abril de 2021
Leer el análisis y ver la puntuación de Outriders
¿Por qué jugar a Outriders para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia?
Deberías jugar...
+ La historia está muy trabajada, y vamos a ver muchas conversaciones y diálogos a lo largo de todo el juego, lo que mola bastante.

+ Como en la mayoría de los looter-shooters, es un juego que se basa en hacer a tu personaje cada vez más poderoso, y esto es tremendamente adictivo de por sí.

+ Su apartado artístico es sublime, y cuenta con unos diseños de personajes y escenarios realmente buenos.

+ El sistema de dificultad mola mucho, y nos permite subir y bajar el nivel según vayamos teniendo dificultades o demasiadas facilidades.

+ Las clases de personajes y su uso también nos han gustado, y mola mucho el tema de que te vayas curando haciendo daño al enemigo.

+ Está entero en español, voces y textos, y esto siempre es de agradecer. Además suenan muy bien todas ellas.
No deberías jugar...
- El mismo problema que la inmensa mayoría de juegos de corte similar. Las mecánicas se repiten hasta la náusea, eso sí, cambiando de escenario cada vez. Si solo se añadiese hacer algo diferente de vez en cuando la cosa hubiese sido muy diferente.

El sistema de dificultad es un arma de doble filo. Igual lo dejas que vaya aumentando de forma automática y va todo bien, y de pronto te enfrentas a un poderoso bicho gigante que te mata una y otra vez, y ves cómo va bajando mucho más rápidamente tu nivel de dificultad del que sube. Esto no tiene sentido y frustra al jugador hasta que le da por bajarlo un montón y volver a probar para que esto no suceda. Sinceramente, no creo que fuese diseñado para esto.

- No todas las clases están compensadas, por lo que según la que escojas es posible que necesites jugar en cooperativo sí o sí, o bajarle mucho el nivel de dificultad según el jefe final al que te enfrentes.

- Técnicamente no es nada del otro mundo, y las versiones para la nueva generación son las mismas con cargas más rápidas y los 60 FPS, lo cual es vago no, lo siguiente.

- ¿A quién se le ha ocurrido que era una buena idea poner tantas animaciones que se pueden pasar con un botón, que se repiten todas ellas hasta la saciedad, y que no sirven para nada? Y en esto incluimos los logos del principio.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Mantras de supervivencia
Vídeo del 11 de Diciembre de 2020
O cómo se juega
Vídeo: Tecnomante
Vídeo del 05 de Noviembre de 2020
La cuarta clase del juego
Vídeos de Outriders
Todas las imágenes de Outriders

Información wiki

Clase Tecnomante

Toda la información completa y wiki de Outriders

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 6 noticias de Outriders. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 03 de Junio de 2019, y la actualización más reciente ha sido el 26 de Agosto de 2020.
Un ejemplo de partida cooperativa, la clase destructor en detalle y la última clase desvelada
Outriders es uno de esos títulos que los jugadores aficionados al juego cooperativo seguirán más de cerca en los próximos meses, y ahora tienen una nueva clase para elegir y ver un ejemplo de cómo se juega
Un ejemplo de partida cooperativa, la clase destructor en detalle y la última clase desvelada
Nuevos detalles sobre la historia del juego, su banda sonora y una nueva clase desvelada
En People Can Fly siguen con el estrategia de seguir desvelando detalles de su Outriders, la combinación de Destiny cono Gears of War de la que hoy sabemos más del modo campaña, su clase Piromante o el compositor de su banda sonora en el papel de Inon Zur
Nuevos detalles sobre la historia del juego, su banda sonora y una nueva clase desvelada
Lo nuevo de People Can Fly es lo más parecido a jugar a Gears fuera de Xbox
Hoy hemos podido averiguar muchos detalles en la presentación oficial de Outriders, lo nuevo de los creadores de Bulletstorm y Gears Judgment, y combina elementos de estos dos juegos con otros de action rpg
Noticias de Outriders
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
7.5
Comprar Outriders
Precio de Outriders para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Stadia
Compara los precios de Outriders para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Outriders a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía