Persona 5 Tactica

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Persona 5 Tactica, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Persona 5 Tactica

A pesar de ser un juego basado en la popular saga de Atlus Shin Megami Tensei, y más concretamente a los juegos de Persona 5, Tactica no sigue de cerca la misma historia que las entregas anteriores, Persona 5, su mejora, Royal, o el juego de acción Striker, aunque sí que vamos a ver a muchos de sus personajes además de a otros originales. El juego cuenta la historia de los Ladrones Fantasma de Corazones, que se ven transportados a un mundo alternativo inspirado en la Europa medieval durante los eventos de Persona 5 (2016) denominado "Reino" o Kingdom. Allí se alían con Erina, la líder de un grupo de rebeldes llamado el Cuerpo Rebelde, para liberar este mundo de la tiranía de los Legionarios, un nuevo enemigo que tiene el poder de manipular los corazones de las personas. De hecho, estos "Legionnaires" cuentan con su líder, Marie, quien hipnotiza a todos excepto a Joker y Morgana, quienes son rescatados por Erina, líder del ejército revolucionario, y los lleva a su escondite, que resulta ser idéntico al Leblanc. Su objetivo es salvar a los Phantom Thieves controlados mentalmente y resolver los misterios de este reino.



Como decimos, la trama de Persona 5 Tactica se desarrolla de forma paralela a la de Persona 5 original, mostrando cómo los Ladrones Fantasma de Corazones son transportados a un mundo alternativo dominado por la guerra y la opresión, donde se alían con un grupo de rebeldes llamado el Cuerpo Rebelde para iniciar una revolución contra los Legionarios, una organización que controla los corazones de las personas con un misterioso poder. A lo largo del juego, los Ladrones Fantasma deberán explorar este mundo, enfrentarse a los Legionarios y sus aliados, y descubrir la verdad sobre su origen y sus planes. También tendrán que lidiar con sus propios conflictos internos, sus relaciones con los rebeldes y las consecuencias de sus acciones en ambos mundos.



El juego tiene un sistema de calendario que marca el progreso de la historia y las misiones disponibles. El jugador puede elegir entre diferentes actividades para pasar el tiempo libre, como entrenar, socializar, comprar o fusionar Personas. Algunas actividades pueden mejorar las estadísticas del personaje o desbloquear nuevas habilidades. Otras pueden fortalecer los lazos con los aliados, lo que se refleja en el sistema de Confidencias, que otorga beneficios especiales en el combate y la exploración.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Personajes 1
Vídeo de Personajes 1
Los tres primeros personajes confirmados para el juego, Joker, Morgana y Erina
Comprar Persona 5 Tactica
Precio de Persona 5 Tactica para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Persona 5 Tactica para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Persona 5 Tactica a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras arrasar con las aventuras de los Ladrones Fantasma y colaborar en un genial Musou inspirado en la franquicia, Atlus se atreve ahora con la fórmula de RPG Táctico, dando a luz a un gran título estratégico que funciona muy bien en general, y que además se atreve con un estilo visual desenfadado y artísticamente rompedor...