Prey consola

Prey PS4, PC y One

Nombres: Prey 2016, Prey PS4, Prey Xbox One, Prey 2017
Fecha de lanzamiento: 05 de Mayo de 2017 (para PC y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PlayStation 4, PC y Xbox One
Comprar Prey a 52,24€
Lo mejor de Prey. Análisis, wikis y guías: Historia, Poderes aumentados, Banda sonora, Códigos de cajas fuerte y puertas, Doctor Igwe y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Nombres:
- Prey (en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PlayStation 4, PC y Xbox One
Género: Acción y aventura y Primera Persona

Publicado por:
Bethesda Game Studios

Distribuido en España por:
Bethesda
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Ciencia ficción
Aliens, extraterrestres, criaturas espaciales
Textos en español
Voces en español
Excelente experiencia en solitario
Muy buena historia
Excelente doblaje
Duración: A pesar de que la Talos I (el escenario) no es excesivamente grande, la forma de jugar estilo Metroidvania (ir abriendo secciones poco a poco) hará que estemos más de 16 horas de juego, sin necesidad de hacerlo al completo. Casi 30 horas de juego si queremos completar todos los logros y trofeos.
Fecha de lanzamiento
- en España el 05 de Mayo de 2017 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis Prey para PS4, PC y One

Prey
Uno de los pocos fallos que se le pueden achacar al juego es su nombre. Prey no debería haberse llamado así para no confundir a los jugadores a los que en su momento les gustase el juego del mismo nombre de Human Head Studios. El nuevo Prey de Arnake Studios es muy original, que además funciona muy bien en todos sus aspectos y tiene un cierto aire a Bioshock en cuanto a estilo de juego (no es un shooter puro, sino más bien un juego de aventura en primera persona) con gran estilo de los denominados metroidvania tan de moda en estos últimos años. Sus armas, sus posibilidades, su historia y sus enemigos lo hacen estar a un nuevo nivel, creando algo que no se había visto hasta ahora.

Por sacarle un pero, diríamos que tienes que pasar muchas veces por la misma zona (el estilo metroidvania tiene eso, una zona con puertas cerradas que se irán abriendo conforme vayamos avanzando, e iremos encontrando sus llaves conforme avancemos), y esto es algo que puede que no guste a todo el mundo...


Juego analizado por José M. Martínez el 23 de Mayo de 2017
Leer el análisis y ver la puntuación de Prey
Lo mejor y lo peor de Prey en PS4, PC y One
Lo más positivo de Prey es...
+ El arma Gloo nos da una enorme posibilidad de combate y exploración. Se podría comparar con armas míticas como la gravitatoria de Half Life 2, no por su uso sino por sus posibilidades.
+ El comportamiento de los enemigos. Que un tifón se pueda convertir en silla, mesa, taza o cualquier otro objeto y que nos ataque por sorpresa cuando pasemos cerca es algo que no habíamos visto nunca, y desde luego funciona muy bien.
+ La historia que se narra en el juego. Lo hacen añadiendo poco a poco información que nos va descubriendo una trama compleja y muy bien hilada.
+ La gran libertad que tenemos para avanzar. Aunque el juego sea lineal, hay muchas misiones y submisiones en las que podremos llegar al mismo sitio de varios formas distintas y en distintos momentos. Esto también nos llevará a pasar mucho tiempo explorando y mirando por el escenario las distintas opciones que tenemos a nuestra disposición.
+ Cuenta con un curioso e innovador sistema de creación y mejora de armas que nos llevará a recolectar objetos (generalmente inservibles) para convertirlos en piezas en una máquina de reciclaje para, posteriormente, usarlos cuando encontremos el esquema para crearlo.
+ Que el jugador también se pueda convertir en objetos, como en torretas o en tazas, al igual que los enemigos. Mola y mucho.
Consideramos un error de Prey...
- El sistema de combate es un poco tosco. No funciona mal, pero la velocidad de ciertos enemigos lo hace un poco confuso, y esto se nota mucho en niveles de dificultad altos.
- Tendremos que repetir numerosas veces el mismo camino y visitar las mismas estancias, lo que lo puede llegar a hacer un poco monótono en ocasiones.
- El Cryengine sigue teniendo problemas en las cargas, y tarda muchísimo en pasar de un nivel a otro (aunque no tanto como en Sniper Ghost Warrior 3).
- El mapa no muestra mucha información. En la mayoría de juegos, el mapa nos muestra el sitio al que tenemos que ir, información de la habitación, misiones principales y secundarias. En Prey, la información en este sentido es escasa.
- Las misiones secundarias de buscar cuerpos por todo Talos I es un poco sosa y repetitiva, y está hecha claramente para extender la vida del juego.

Vídeos e imágenes de Prey para PS4, PC y One

Vídeo: Una visita guiada a la Talos I
Vídeo del 19 de Abril de 2017
En Prey también importa la propia estación espacial. La Talos I, un brillante testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, es mucho más que un mero escenario para Prey. También está repleta de secretos que desvelar y capas ocultas que descubrir. Pero, por encima de todo, la Talos I supone en sí misma una amenaza única para el jugador.
Vídeo: División de investigación de neuromods (español)
Vídeo del 30 de Marzo de 2017
Olviden las mejoras en el modificador neuronal (o \"neuromod\"), como los \"puntos de inserción más pequeños\" de las agujas de liberación rápida que se inyectan en los ojos. La verdadera innovación es lo que consigue este dispositivo: alterar sus circuitos neurológicos de forma muy potente. No solo consiste en mejorar sus capacidades humanas, como la fuerza, la velocidad, las habilidades de hackeo, etc., sino también en adquirir las habilidades únicas de los alienígenas Tifón hostiles que se encuentran en la Talos I.
Vídeos de Prey
Todas las imágenes de Prey

Información wiki

Doctor Igwe
  • Doctor Igwe
    En un punto de la historia, mientras flotamos por el exterior de la Talos I, se activará una misión con tiempo en la que se nos pide rescatar al Doctor Igwe, aunque no nos dan demasiada información, lo que puede estresar un poco al encontrarnos en medio del espacio, con un movimiento muy lento de nuestro personaje y un tiempo límite para realizarla.
    Leer Doctor Igwe
    Toda la información
  • - Historia
  • - Poderes aumentados
  • - Banda sonora
  • - Códigos de cajas fuerte y puertas
  • - Doctor Igwe

Toda la información completa y wiki de Prey

Noticias de Prey

Resumen de las noticias
Tenemos 13 noticias de Prey. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 13 de Junio de 2016, y la actualización más reciente ha sido el 19 de Abril de 2017.
La nave donde ocurrirá todo, un peligro por sí misma no solo por sus enemigos
A falta de pocas semanas para su lanzamiento, Prey se sigue mostrando cada vez con más ganas de echarle el guante, y esta vez mostrándonos algunos de los entornos donde la acción y la exploración ocurrirá
La nave donde ocurrirá todo, un peligro por sí misma no solo por sus enemigos
Estas serán algunas de las posibilidades de los jugadores en cuestión de armas y poderes
Un juego como Prey y, sobre todo, una compañía como Arkane Studios nos ofrecen muchas posibilidades a la hora de jugar y de poder combinar diferentes habilidades y armas para tener casi total libertad de hacer lo que queramos y como queramos
Estas serán algunas de las posibilidades de los jugadores en cuestión de armas y poderes
Bethesda decide hacernos spoiler con un nuevo vídeo en el que averiguamos más del protagonista de Prey
Morgan Yu puede ser hombre o mujer para que el jugador se sienta mucho más cercano a todo lo que le ocurre dentro de la nave Talos I y su objetivo es saber quien es y qué está pasando a su alrededor y a otros personajes cercanos
Todas las noticias de Prey
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 2 opiniones sobre Prey de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8.75
Comprar Prey
Precio de Prey para PS4, PC y One
Compara los precios de Prey para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Prey a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía