Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido Post Lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido Post Lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction va a contar con diferentes contenidos post-lanzamiento que será gratuito para todos sus jugadores. Se han anunciado diferentes tipos de contenido:



Protocolo Maelstrom


El modo desafío de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es uno de los modos de juego que vamos a poder disfrutar con el nombre de Protocolo Maelstrom. Se trata de una serie de desafíos que llegan al juego por temporadas y para los que vamos a necesitar a nuestro agente totalmente evolucionado. Al igual que ocurre con tantos otros juegos multijugador, en este modo de juego vamos a tener diferentes temporadas en las que iremos ganando experiencia para conseguir mejoras para nuestro personaje, y personalizaciones exclusivas a medida que vamos realizando estos desafíos.



Estos irán llegando semanales con rangos de clasificación, solo apto para los jugadores con mayor habilidad de Rainbow Six. En este modo de juego habrá que avanzar por una serie de nueve subzonas de la misma región de dificultad creciente, con enemigos cada vez más duros, recursos cada vez más escasos, y un límite de tiempo cada vez más reducido. En cada punto de control los equipos tendrán que decidir si solicitan la extracción para acumular puntos o si intentan llegar hasta el final. Los puntos obtenidos permitirán alcanzar un lugar en la clasificación en una de las cinco clases (Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante), cada una de las cuales ofrece como recompensa un accesorio de cabeza especial y créditos REACT. Por cada tres zonas superadas, la dificultad irá aumentando para las tres siguientes, siendo las tres últimas las más difíciles de conseguir.

Vamos a encontrar con una serie de elementos que pueden complicar bastante la forma de jugar y su dificultad. Por ejemplo, solo podremos seleccionar a seis de los agentes, por lo que si es uno de los que solemos usar genial, pero si no, tendremos que adaptar nuestra forma de juego. Tendremos que eliminar a algún objetivo en cada una de estas subzonas, y con cada nueva eliminación de diferente mutación, el tiempo se irá reduciendo paulatinamente, así como los abastecimientos para curarnos.



Crisis


Eventos de contenido temático de tiempo limitado que cambian las reglas del juego, e introducen a un nuevo agente en tu plantilla o a un peligroso enemigo proteano al que derrotar. En el primer Evento de crisis, "Infestación", los jugadores deben destruir las colonias masivas de una versión evolucionada del mucílago, mientras hordas de arqueas intentan detenerles. Estos eventos ofrecerán tecnología REACT exclusiva como recompensa, así como nuevos elementos estéticos y fragmentos del lore del juego.



Misiones


Modos semanales con modificadores de jugabilidad que ponen a prueba las habilidades de los jugadores. Por ejemplo, en el modo Veterano no tienes interfaz, cuentas con munición limitada y se activa el fuego amigo. En el momento del lanzamiento los jugadores podrán disfrutar tanto de Protocolo Maelstrom como de las Misiones semanales; poco después, los eventos de Crisis también estarán disponibles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
De Quarentine a Extraction
Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
Precio de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tom Clancy's Rainbow Six Extraction a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos